NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA EN VIVO

Liga virtual de la NBA.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Erepublik.

Ir abajo 
AutorMensaje
Bryant4

Bryant4


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Erepublik. Empty
MensajeTema: Erepublik.   Erepublik. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:25 pm

Bueno,espero quen o me lo considereis spam...solo queria comentaros sobre un juego que conoci hace poco, Erepublik, un juego sobre web (no hay que descargarse nada). En el se simula la economía, política y posibles guerras del mundo.

Cada jugador lleva una persona, que puede trabajar en uno de los 6 sectores de la economía (alimentación, transportes, armamento, construccion de casa, de hospitales, y regalos). Trabajar supone un click al día. Al trabajar te dan tu salario (que fija el empresario y tu aceptas o no, y va en función de tu nivel y/o salud...), y este salario te lo puedes gastar comprando comida, tickets de avion para irte a vivir a otra región, armas, casas y regalos. O si tienes bastante dinero, montar una empresa, y contratar tu a gente.

Además puedes meterte en algún partido (no están ni el PP ni el PSOE), e intentar participar activamente de la política del país.

Se acaba de implementar el modulo de guerras y la cosa se pone interesante.

Pese a llevar poco más de 3 meses, y estar en beta ya hay casi 13.000 usuarios en el mundo.

Está muy bien, el juego, ya que quien no quiere echarle muchas horas con hacer 2 clicks en trabajar y en entrenar físicamente (por si hay guerra), al día, basta. Y quien quiere echarle horas (como yo), puede meterse en política hasta el cuello, y estar metido en mil pirulas.

Actualmente no aceptan usuarios más que por invitación de algún amigo usuario. Si alguien quiere probar, que avise y le mandaré la invitación

De momento solo tengo 5 invitaciones,con el tiempo tendre mas,pero a los 5 que se las mande podran tener a su vez otras dos para mandar a quien quiera y asi.

Asi que si alguien quiere alguna que me ponga su mail (que no sea hotmail,que ahi no llegan)

Sobre todo el jeugo se basa en participar en la politica y en el foro general

eEspaña te necesita!

Por cierto, para poder apuntaros teneis que tener un gmail, que se hace en 1min, es el correo de google. Y cuando lo tengáis, ponedme aqui vuestro gmail para mandros la invitación. Esta muy bien el juego, podéis crear vuestra propia empresa y participar en un partido politico para llegar a ser presidente de españa o de alguna comunidad. También podéis haceros militares para defender al país de las guerras. Es como la vida real pero en internet. Una cosa en los Partidos politicos no esta ni el PSOE, PP etc etc....son partidos inventados cada uno con diferentes ideas, incluso vosotros podréis crear vuestro propia partido y también un periodico para contar todas las noticias que surjan. Os recomiendo que os apunteis.
Dejad aqui vuestro gmail y os mando la invitacion.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Erepublik.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Erepublik.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: LIGA VIRTUAL-
Cambiar a: