NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA EN VIVO

Liga virtual de la NBA.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SIMULACIONES XETOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

SIMULACIONES XETOS Empty
MensajeTema: SIMULACIONES XETOS   SIMULACIONES XETOS Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:33 pm

tengo el PC estropeado i no podre simular. Xetos mira a ver si puedes ir simulando tu poco a poco. el all star lo dejamos de lado de momento i ya lo colgare todo cuando lo arregle Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
CP3

CP3


Cantidad de envíos : 322
Edad : 28
Localización : EN 1ºC
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SIMULACIONES XETOS Empty
MensajeTema: Re: SIMULACIONES XETOS   SIMULACIONES XETOS Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:52 pm

-eminem- escribió:
tengo el PC estropeado i no podre simular. Xetos mira a ver si puedes ir simulando tu poco a poco. el all star lo dejamos de lado de momento i ya lo colgare todo cuando lo arregle Wink

Ya decia yo que algo pasaba ...... me extrañaba que como queriais terminar antes del verano no hubieseis simulado
Volver arriba Ir abajo
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

SIMULACIONES XETOS Empty
MensajeTema: Re: SIMULACIONES XETOS   SIMULACIONES XETOS Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:23 pm

Pero tienes el Allstar simulado ya?? Yo esta semana y la otra estoy con exámenes
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

SIMULACIONES XETOS Empty
MensajeTema: Re: SIMULACIONES XETOS   SIMULACIONES XETOS Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:23 pm

pues hacemos una cosa: intentare qe se solucione el problema con el pc lo antes posible i simulare yo. si por alguna de aqellas veo qe no da tiempo a simular no pondre las estadisticas de los partidos, solo los resultados, y cuando lleguemos a los play off volvere a subir las stats. ok?
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

SIMULACIONES XETOS Empty
MensajeTema: Re: SIMULACIONES XETOS   SIMULACIONES XETOS Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:11 pm

-eminem- escribió:
pues hacemos una cosa: intentare qe se solucione el problema con el pc lo antes posible i simulare yo. si por alguna de aqellas veo qe no da tiempo a simular no pondre las estadisticas de los partidos, solo los resultados, y cuando lleguemos a los play off volvere a subir las stats. ok?

A mí, si me mandas el save pues a lo mejor hoy mismo puedo simular o puedo intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

SIMULACIONES XETOS Empty
MensajeTema: Re: SIMULACIONES XETOS   SIMULACIONES XETOS Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:12 pm

xetos escribió:
-eminem- escribió:
pues hacemos una cosa: intentare qe se solucione el problema con el pc lo antes posible i simulare yo. si por alguna de aqellas veo qe no da tiempo a simular no pondre las estadisticas de los partidos, solo los resultados, y cuando lleguemos a los play off volvere a subir las stats. ok?

A mí, si me mandas el save pues a lo mejor hoy mismo puedo simular o puedo intentarlo...

es q no puedo utilizar el pc donde tengo el juego....
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
Contenido patrocinado





SIMULACIONES XETOS Empty
MensajeTema: Re: SIMULACIONES XETOS   SIMULACIONES XETOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIMULACIONES XETOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIMULACIONES Y RESULTADOS
» CASO GARRALDA - XETOS
» NEW YORK (xetos) -- WASHINGTON (papadopoulos18)
» Transferibles New York Knicks (xetos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: GENERAL :: General-
Cambiar a: