NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA EN VIVO

Liga virtual de la NBA.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DEDICADO A BERNI7

Ir abajo 
+2
yaya's_antonia's
-eminem-
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:16 am

por primera e de decir qe con esto no qiero q berni7 se enfade conmigo ni qe se vaya del foro por el exo de q en un solo post le voy a contestar a todas sus impertinencias. por cierto berni7 ya t e dixo q yo no qiero q se vaya nadie del foro. solo xq penseis q yo qiera q se vaya alguien del foro xq me cae mal me ofende muxisimo.

RAZONES POR LAS QE PUEDO ESTAR CABREADO CON BERNI7 (preparaos para un testamento):

1. Traspaso de Paul. creo qe no tienes nada qe ver en ese traspaso para hacer todas las acusaciones q as exo. esta bien q opines, pero si no eres ni administrador ni formas parte del traspaso ahi ya no pintas nada. por culpa d tu hermano, al empezarlo todo, i tuya, agravando aun mas la situacion con tus comentarios, habeis exo q toda la liga (con alguna excepcion) se me haya exado a mi encima, i lo peor de todo:q se ayan marxado dos miembros importantisimos i qeridisimos del foro.

2. Con respecto a lo de los Cavs, se te dio, ya t lo e dixo, por tu hermano, porqe me lo pidio 99999999 veces. lo hice x el pero ya veo como es en realidad (envidioso). luego de esto, con 2 grandes eqipos, aun criticas la idea d CP3 en coja a los Celtics. maxo ya basta no????? no crees qe con los cavs en tu poder no deberias criticar propuestas como esa?? solo por respeto: deja ya d dar por el culo, primero con lo d paul i luego con el pobre CP3. el se merece los Celtics (i mas si tu tienes a los Cavs i los Nuggets) i voy a qitar el sondeo xq creo q no hce falta mas discusiones. CP3 SE QEDARA CON LOS CELTICS I PUNTO. se lo a merecido por su actividad i su debocion irlandesa. pero es qe ademas as exo otro comentario q m a llamado la atencion, i t lo voy a meter en el 3r punto.

3. Tu mismo as dixo qe por la clasificacion a ti te corresponden los Cavs. gracias a esta explicacion ya no podemos acusar eso de xanxullo entre tu hermano i tu. vale. entonces mi traspaso, segun las medias, es mas q legal, ya q es un 88 *** 88 + 14.5k . segun las medias no hay xanxullos q valga, i menos comparado con tu caso, ya qe segun la clasificacion t correspondian los cavs. a mi entonces por las medias me corresponde a Paul. NO CREEES??????????

ale yo ya t e dixo todas las razones por las q preguntabas qe me habias exo para q m exara enseguida encima tuya. tu t as exado encima mia muxas veces en el tema del traspaso d Paul, i aora as llegado al colmo qeriendo tmbien qe CP3 no se qede con los Celtics. aora t estas exando encima suya tmbien.

ya t lo e dixo en otro post pero te lo vuelvo a proponer: reflexiona en todo lo q e exo por tu hrmano i por ti. mira a ver si crees q yo merezco por parte tuya todo lo q m as exo, q t lo acabo d resumir en 3 puntos. i luego para q digas q yo m exo encima tuya......


IMPORTANTISIMO: repetir qe no qiero qe esto de lugar a otra discusion. solo e exo este testamento para abrirle los ojos a berni7 i qe piense en lo q deberia decirme segun sus principios morales. decirle a Xetos tmbien q reflexione el. pero lo mas importante es deciros a los 2 qe no qiero q haya malos rollos por esto. si os e ofendido al deciros envidiosos por el exo d q tenga a Paul os pido disculpas. solo digo lo q pienso pero os vuelvo a decir q os pido disculpas
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
yaya's_antonia's

yaya's_antonia's


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 6:47 pm

jojo los brothers trotheers!!!!!
enga a ver si se soluciona

salu2 a todos


PD: el foro esta bastante muerto sin las simulaciones... xDxDxD
pero como son por razones tecnicas no pasa nada!!!

xao xao xao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:27 pm

Te voy a contestar por partes:

-eminem- escribió:
1. Traspaso de Paul. creo qe no tienes nada qe ver en ese traspaso para hacer todas las acusaciones q as exo. esta bien q opines, pero si no eres ni administrador ni formas parte del traspaso ahi ya no pintas nada. por culpa d tu hermano, al empezarlo todo, i tuya, agravando aun mas la situacion con tus comentarios, habeis exo q toda la liga (con alguna excepcion) se me haya exado a mi encima, i lo peor de todo:q se ayan marxado dos miembros importantisimos i qeridisimos del foro.

No tengo nada a ver, vale, pero todos pueden dejar su opinión, y como viste que la mía iba en contra, se me echaste encima de repente, y yo me enfadé, porque me dices de todo en tus mensajes de veinte lineas... Peterpunk y Apply se fueron al ver que habían tantos líos, provocados por un traspaso que no se veía del todo correcto.


-eminem- escribió:
2. Con respecto a lo de los Cavs, se te dio, ya t lo e dixo, por tu hermano, porqe me lo pidio 99999999 veces. lo hice x el pero ya veo como es en realidad (envidioso). luego de esto, con 2 grandes eqipos, aun criticas la idea d CP3 en coja a los Celtics. maxo ya basta no????? no crees qe con los cavs en tu poder no deberias criticar propuestas como esa?? solo por respeto: deja ya d dar por el culo, primero con lo d paul i luego con el pobre CP3. el se merece los Celtics (i mas si tu tienes a los Cavs i los Nuggets) i voy a qitar el sondeo xq creo q no hce falta mas discusiones. CP3 SE QEDARA CON LOS CELTICS I PUNTO. se lo a merecido por su actividad i su debocion irlandesa. pero es qe ademas as exo otro comentario q m a llamado la atencion, i t lo voy a meter en el 3r punto.

Mi hermano sabía que por la clasificación me correspondían los Cavs a mi. Lo he dicho más de 10 veces. Además, ahora no le culpes a él, si te lo pidió es porque YO estaba con él, porque era YO el que tendría los Cavs, y como he dicho el no tiene la culpa de nada, que sea mi hermano no quiere decir que todos las cosas que me pasan a mí también tengan a ver con él...

Yo no doy por el culo. A mi me daba igual lo de los Celtics, sólo daba mi opinión, ya que a mi no me dejaste cambiar de equipo porque había jugado un torneo, no me parecía bueno que CP3 cambiara de equipo después de haber hecho numerosos traspasos con los Bucks. Pero repito, a mi me da igual, no te pienses que quiero los Celtics.

-eminem- escribió:
3. Tu mismo as dixo qe por la clasificacion a ti te corresponden los Cavs. gracias a esta explicacion ya no podemos acusar eso de xanxullo entre tu hermano i tu. vale. entonces mi traspaso, segun las medias, es mas q legal, ya q es un 88 *** 88 + 14.5k . segun las medias no hay xanxullos q valga, i menos comparado con tu caso, ya qe segun la clasificacion t correspondian los cavs. a mi entonces por las medias me corresponde a Paul. NO CREEES??????????

No compares los temas de medias con los temas de equipos. Todos saben que Chris Paul es el mejor base de la liga y se merece más que un 88, y que Josh Howard es un tipo que cada vez va perdiendo y que no creo que se merezca más de un 85... Además dices que CP3 es muy activo, pero yo también... quieres contar los mensajes que he dejado yo?

-eminem- escribió:
ale yo ya t e dixo todas las razones por las q preguntabas qe me habias exo para q m exara enseguida encima tuya. tu t as exado encima mia muxas veces en el tema del traspaso d Paul, i aora as llegado al colmo qeriendo tmbien qe CP3 no se qede con los Celtics. aora t estas exando encima suya tmbien.

ya t lo e dixo en otro post pero te lo vuelvo a proponer: reflexiona en todo lo q e exo por tu hrmano i por ti. mira a ver si crees q yo merezco por parte tuya todo lo q m as exo, q t lo acabo d resumir en 3 puntos. i luego para q digas q yo m exo encima tuya......


IMPORTANTISIMO: repetir qe no qiero qe esto de lugar a otra discusion. solo e exo este testamento para abrirle los ojos a berni7 i qe piense en lo q deberia decirme segun sus principios morales. decirle a Xetos tmbien q reflexione el. pero lo mas importante es deciros a los 2 qe no qiero q haya malos rollos por esto. si os e ofendido al deciros envidiosos por el exo d q tenga a Paul os pido disculpas. solo digo lo q pienso pero os vuelvo a decir q os pido disculpas


Yo no me echaba encima tuyo, como he dicho antes, dejaba mi opinión y entonces tu, al ver que mi opinión no te favorecía, fuiste a por mí, y yo lo que hice es responderte todas tus frases que dejabas en parrafadas de 20 líneas sólo hablándome a mí.

Creo que este post es innecesario, y si te he hecho enfadar tanto y de verdad estas enfadado conmigo, querrás que yo me marche, pero que sepas que no pienso hacerlo. Estoy harto de haberme de ir de todas las ligas por las que he pasado, y en esta ni tu ni nadie me van a impedir que me quede.
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:11 pm

MENOS MAL Q TE DIGO Q NO QIERO Q SE VAYA NADIE........ INCLUIDO TU

ya t contestare en otro momento q aora no m apetece
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:17 pm

-eminem- escribió:
MENOS MAL Q TE DIGO Q NO QIERO Q SE VAYA NADIE........ INCLUIDO TU

ya t contestare en otro momento q aora no m apetece

ES QUE COMO ESTAS TAAAAAN ENFADADO CONMIGO, Y ENCIMA ME DAS LAS RAZONES, LO QUE PIENSO ES ESO
Volver arriba Ir abajo
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:30 pm

Realmente es increíble a lo que ha llegado todo esto... Estoy 2 días sin entrar y la que habéis montado

1o- Eminem, si tienes toda la liga en contra tuya, por algun motivo será, no? Porque no creo que sea porque sí...

2o- CP3 se merece los Celtics más que nadie. En eso no hay nada que decir.

3o- Si un GM insulta a otro, se le expulsa. Si el creador insulta a un GM, qué se hace??

Realmente habéis llegado a una GUERRA VERBAL entre vosotros en la que no quiero ni participar. Haced lo que LA MAYORÍA decida en el traspaso de Paul y en todo lo otro, lo único que no quiero es que la liga sea una TIRANIA o OLIGARQUIA. Vivir en DEMOCRACIA es mejor para todos.

PD: Espero no ver más faltas de respeto...porque objetivamente mucha gente debería ser sancionada...y yo me incluyo entre estos...
Volver arriba Ir abajo
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:28 pm

simplemente m paso para decir q en lo k a dixo xetos le doy la razón.
Aparte de eso, veo muy innecesario y muy sobrante este punto.
Eminem, enfadate si kieres, pero diselo a kien se lo tengas q decir, y no lo postees en un apartado para k vea todo el mundo lo k pasa i hagas d esto una liga dividida entre dos grupos liderados por ti i berni7.
evidentmente no lo abras echo con mala intención, pero no siempre la intención es lo k kuenta.

i vuelvo a repetir como ya e dixo en otro post:

dejaros ya d gilipolleces o hareis de esto una liga mediocre y llena d mierda.
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:30 pm

ya la an llenado de mierda Berni7 i Xetos llevando el tema del traspaso de Paul hasta tal punto q hayan abandonado la liga 2 miembros importantisimos.......
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:33 pm

solucion? vaciadla callandoos todos i cada uno d los k aun estais diskutiendo.
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:36 pm

nunca m habia enfadado con un miembro, hasta q Berni7 empezo a hacer acusaciones (q por cierto tmbien te incluian a ti Papadopoulos18) en q habia tongo.... i eso, a parte de q m ofende, no lo permito, porqe hay gente q no piensa iwal q ellos. se creen q por protestar muxo van a tener la razon. ellos 2 an sidolos unicos q le an dado 1000 vueltas al tema. esta bien qe la gente opine, pero es q ellos dos creo q se an pasado....
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:47 pm

posiblemente tengas razon, o poosiblemente no. cada uno tiene sus razones, y asi nunka vais a llegar a tener razon ninguna d las partes. por eso digo q pareis ya...por mucho q os joda callaros.

VENGA VA...Q HAYA PAZ I AMOR afro afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:39 pm

-eminem- escribió:
nunca m habia enfadado con un miembro, hasta q Berni7 empezo a hacer acusaciones (q por cierto tmbien te incluian a ti Papadopoulos18) en q habia tongo.... i eso, a parte de q m ofende, no lo permito, porqe hay gente q no piensa iwal q ellos. se creen q por protestar muxo van a tener la razon. ellos 2 an sidolos unicos q le an dado 1000 vueltas al tema. esta bien qe la gente opine, pero es q ellos dos creo q se an pasado....

Y tú no te has pasado?? Que fácil es ver el ombligo de los demás...
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:21 pm

xetos escribió:
-eminem- escribió:
nunca m habia enfadado con un miembro, hasta q Berni7 empezo a hacer acusaciones (q por cierto tmbien te incluian a ti Papadopoulos18) en q habia tongo.... i eso, a parte de q m ofende, no lo permito, porqe hay gente q no piensa iwal q ellos. se creen q por protestar muxo van a tener la razon. ellos 2 an sidolos unicos q le an dado 1000 vueltas al tema. esta bien qe la gente opine, pero es q ellos dos creo q se an pasado....

Y tú no te has pasado?? Que fácil es ver el ombligo de los demás...

hasta q no habeis empezado vosotros yo no habia dixo nada a nadie
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:30 pm

-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
nunca m habia enfadado con un miembro, hasta q Berni7 empezo a hacer acusaciones (q por cierto tmbien te incluian a ti Papadopoulos18) en q habia tongo.... i eso, a parte de q m ofende, no lo permito, porqe hay gente q no piensa iwal q ellos. se creen q por protestar muxo van a tener la razon. ellos 2 an sidolos unicos q le an dado 1000 vueltas al tema. esta bien qe la gente opine, pero es q ellos dos creo q se an pasado....

Y tú no te has pasado?? Que fácil es ver el ombligo de los demás...

hasta q no habeis empezado vosotros yo no habia dixo nada a nadie

Nosotros en ningún momento(al menos yo) hemos llegado al insulto. He expuesto mi opinión y la he defendido
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:53 pm

xetos escribió:
-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
nunca m habia enfadado con un miembro, hasta q Berni7 empezo a hacer acusaciones (q por cierto tmbien te incluian a ti Papadopoulos18) en q habia tongo.... i eso, a parte de q m ofende, no lo permito, porqe hay gente q no piensa iwal q ellos. se creen q por protestar muxo van a tener la razon. ellos 2 an sidolos unicos q le an dado 1000 vueltas al tema. esta bien qe la gente opine, pero es q ellos dos creo q se an pasado....

Y tú no te has pasado?? Que fácil es ver el ombligo de los demás...

hasta q no habeis empezado vosotros yo no habia dixo nada a nadie

Nosotros en ningún momento(al menos yo) hemos llegado al insulto. He expuesto mi opinión y la he defendido

para mi acusar es peor q insultar. ademas si hubiera habido xanxullo lo habriamos dixo ya, i nos hubieramos aorrado toda esta discusion. si pensais un poqito debeis entender qe mi propuesto es continuar con la liga, qe para eso la cree i me e esforzado tanto (e de decir qe Xetos me a ayudado muxo). este suceso casi acaba con ella!!!!! si hubiera habido xanxullo lo habria dixo ya, no m hubiera metido con nadie i se habria evitado qe 2 miembros se hubiesen ido i muxos otros pensaran q esto está todo amañado. si fuese asi, qe diversion tendria esta liga para mi?? porqe yo tmbien tengo el propuesto de divertirme lol!
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
garralda

garralda


Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 12/04/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:17 pm

vosotros erre que erre a lo vuestro e?????(xetos y eminem)

si los 2 quereis paz, porque no os callais?
Volver arriba Ir abajo
http://deportesymas.crearforo.es/foro/index.php
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:45 pm

yo estoy dando razones por las qe se deberia acabarla guerra. porqe para q acabe la guerra se debe zanjar el tema del traspaso d paul i yo e dado razones suficientes para demostrar qe el traspaso es legal
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:55 pm

-eminem- escribió:
yo estoy dando razones por las qe se deberia acabarla guerra. porqe para q acabe la guerra se debe zanjar el tema del traspaso d paul i yo e dado razones suficientes para demostrar qe el traspaso es legal

Razones que no convencen a nadie...
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:15 am

xetos escribió:
-eminem- escribió:
yo estoy dando razones por las qe se deberia acabarla guerra. porqe para q acabe la guerra se debe zanjar el tema del traspaso d paul i yo e dado razones suficientes para demostrar qe el traspaso es legal

Razones que no convencen a nadie...

no os convencen a ti i a berni....
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:20 am

-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
yo estoy dando razones por las qe se deberia acabarla guerra. porqe para q acabe la guerra se debe zanjar el tema del traspaso d paul i yo e dado razones suficientes para demostrar qe el traspaso es legal

Razones que no convencen a nadie...

no os convencen a ti i a berni....

y más gente...
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:23 am

xetos escribió:
-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
yo estoy dando razones por las qe se deberia acabarla guerra. porqe para q acabe la guerra se debe zanjar el tema del traspaso d paul i yo e dado razones suficientes para demostrar qe el traspaso es legal

Razones que no convencen a nadie...

no os convencen a ti i a berni....

y más gente...

los unicos q protestais i acusais sois vosotros
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:28 am

-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
yo estoy dando razones por las qe se deberia acabarla guerra. porqe para q acabe la guerra se debe zanjar el tema del traspaso d paul i yo e dado razones suficientes para demostrar qe el traspaso es legal

Razones que no convencen a nadie...

no os convencen a ti i a berni....

y más gente...

los unicos q protestais i acusais sois vosotros

Los otros no lo hacen...por miedo??
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:29 am

xetos escribió:
-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
yo estoy dando razones por las qe se deberia acabarla guerra. porqe para q acabe la guerra se debe zanjar el tema del traspaso d paul i yo e dado razones suficientes para demostrar qe el traspaso es legal

Razones que no convencen a nadie...

no os convencen a ti i a berni....

y más gente...

los unicos q protestais i acusais sois vosotros

miedo a qe¿?

Los otros no lo hacen...por miedo??
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
garralda

garralda


Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 12/04/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:59 pm

xetos escribió:
-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
yo estoy dando razones por las qe se deberia acabarla guerra. porqe para q acabe la guerra se debe zanjar el tema del traspaso d paul i yo e dado razones suficientes para demostrar qe el traspaso es legal

Razones que no convencen a nadie...

no os convencen a ti i a berni....

y más gente...

los unicos q protestais i acusais sois vosotros

Los otros no lo hacen...por miedo??
o porque sabemos que esto no lleva a ninguna parte
Volver arriba Ir abajo
http://deportesymas.crearforo.es/foro/index.php
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:25 pm

garralda escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
xetos escribió:
-eminem- escribió:
yo estoy dando razones por las qe se deberia acabarla guerra. porqe para q acabe la guerra se debe zanjar el tema del traspaso d paul i yo e dado razones suficientes para demostrar qe el traspaso es legal

Razones que no convencen a nadie...

no os convencen a ti i a berni....

y más gente...

los unicos q protestais i acusais sois vosotros

Los otros no lo hacen...por miedo??
o porque sabemos que esto no lleva a ninguna parte

Xetos tiene razón, mucha gente no quiere decir nada sobre el traspaso (porque la mayoría iría contra Eminem) y tienen miedo de ser expulsados, pero a mi no me da miedo, porque ya sabe lo que puede pasar si nos expulsa a xetos y a mi de la liga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEDICADO A BERNI7 Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A BERNI7   DEDICADO A BERNI7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEDICADO A BERNI7
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CLEVELAND CAVALIERS - BERNI7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: GENERAL :: General-
Cambiar a: