Poco tiempo ha tardado Smush Parker en salir del paro. Los Clippers han decidido ficharlo hasta final de temporada para completar el puesto de base tras la salida de Sam Cassell .
Parker estaba suspendido por Miami Heat desde el 30 de noviembre con sólo 9 partidos tras un altercado con una mujer por un problema de aparcamiento. El día 10 de marzo finalmente arreglaron una rescisión de contrato y Parker, que no puede ser elegido por ninguna franquicia para jugar los play off debido a que fue cortado más allá del 1 de marzo, pasó a la agencia libre.
En los Clippers ejercerá de 3º base tras Brevin Knight y Dan Dickau . Brevin es buen defensor y organizador. Dickau tira mejor y es organizador y Smush es un base defensor con buen tiro exterior, con lo que se complementará con los otros dos bases en un equipo que está buscando el modo de reconstruir sin demasiados traumatismos, pendientes este verano de lo que vayan a hacer sus dos mejores jugadores, Elton Brand y Corey Maggette , ya que ambos pueden optar por salir a la agencia libre en julio.
Parker cobrará el mínimo para un jugador de su experiencia, descontándole los meses que llevamos de competición. Su sueldo hasta junio será de 257 mil dólares.