| SONDEO (EXPULSION DE STATN) | |
|
+6berni7 rafita Ynos AMV-23 _SaTáN_[sometete a mi] -eminem- 10 participantes |
EXPULSION DE SATAN | | Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
-eminem- Admin
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 1:22 am | |
| POR SU COMPORTAMIENTO SATAN DEBE SER EXPULSADO?? | |
|
| |
_SaTáN_[sometete a mi]
Cantidad de envíos : 66 Edad : 58 Localización : en la guarida sometiendo a mis victimas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 1:23 am | |
| conspiracion contra satan | |
|
| |
-eminem- Admin
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 1:24 am | |
| - _SaTáN_[sometete a mi] escribió:
- conspiracion contra satan
aora no llamas al maligno?? jajajaja MUAHAHAHAHAHAHA | |
|
| |
AMV-23
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 1:24 am | |
| pero que pasa locos? dejemos al pobre satan vivir en su mundo | |
|
| |
Ynos
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 1:25 am | |
| Voto en contra, Satan da vidilla al foro a pesar de sus idas de pinza | |
|
| |
-eminem- Admin
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 1:26 am | |
| - AMV-23 escribió:
- pero que pasa locos? dejemos al pobre satan vivir en su mundo
no es x su mundo, es xq me sta acusando d amañar los resultados, cuando stoy poniendo las estadisticas en imagenes del juego, y no inventandomelas | |
|
| |
_SaTáN_[sometete a mi]
Cantidad de envíos : 66 Edad : 58 Localización : en la guarida sometiendo a mis victimas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 1:30 am | |
| genial aparte de ridicula la idea de banearme sin legitimidad ni legalidad a espaldas de todo el pueblo o me equivoco?
comentar nada mas que o no eres un poco mas humilde o tu record de la nba rozara los 82 partidos ganados unicamente por tus malevolos objetivos
y añadir cuatro cosas que no puedes probar:
1- puedes sin ningun problema simular hasta que ganas 2- puedes subir la media a tus jugadores en el save sin que nadie sepa nada 3- el crusaito 4- el robocop | |
|
| |
-eminem- Admin
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 1:34 am | |
- genial aparte de
ridicula la idea de banearme sin legitimidad ni legalidad a espaldas de todo el pueblo o me equivoco?
comentar nada mas que o no eres un poco mas humilde o tu record de la nba rozara los 82 partidos ganados unicamente por tus malevolos objetivos
1- puedes sin ningun problema simular hasta que ganas 2- puedes subir la media a tus jugadores en el save sin que nadie sepa nada 3- el crusaito 4- el robocop EN LO D BANEARTE A ESPALDAS D TODOS CREO Q PARA ALGO E PUESTO EL SONDEO... SI QIERES T PASO LAS MEDIAS D MI PLANTILLA X IMAGEN, O SI NO Q TE LO DIGAN MIS AMIGOS PERSONALES PAPADOPOULOS18 I ||*||. PUEDO HCER LO Q QIERAS PARA DEMOSTRARTE Q NO HAGO TRAMPA. ADEMAS YO CREE ESTA LIGA PARA Q TODOS TUVIERAMOS POSIBILIDADES DE GANAR, NO SOLO PARA REGODEARME, ASI Q NO INSINUES Q GANO XQ SIMULO HASTA HCERLO. ES Q X GANAR UN TORNEO TENGO Q HCER TRAMPAS???? M PARECE Q ACUSAS MUXO I SABES POCO | |
|
| |
_SaTáN_[sometete a mi]
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 1:37 am | |
| tranki fiera, que yo te lo pongo en verso | |
|
| |
-eminem- Admin
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 1:45 am | |
| _SaTáN_[sometete a mi] escribió: -eminem- escribió: _SaTáN_[sometete a mi] escribió: -eminem- escribió: hombre satan!!! como tu x aqi!!!
se que tienes trucado a hamilton, por lo menos en el tiro de tres. subeme a los mios y no lo hago publico
tengo trucada a muxa gente... les e subido las medias a muxos jugadores (incluso d tu eqipo). m stas amenazando??? x si no lo sabes soy el jefe del cotarro. haz publico lo q te de la gana
si SATAN os envia este mensaje, debeis saber q en lo q tengo a muxos jugadores trucados me refiero a todos los eqipos, i q las medias q tengo en el juego son las mismas q estan en el foro puestas en las plantillas, xq para mi las medias iniciales estaban mal (la mayoria), i las cambié. xo creo q esto ya lo sabreis. si alguien qiere le paso una imagen con las medias d su eqipo en el juego (i si qereis incluso del mio)
Última edición por -eminem- el Dom Abr 06, 2008 1:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
-eminem- Admin
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 1:46 am | |
- genial aparte de
ridicula la idea de banearme sin legitimidad ni legalidad a espaldas de todo el pueblo o me equivoco?
1- puedes sin ningun problema simular hasta que ganas 2- puedes subir la media a tus jugadores en el save sin que nadie sepa nada 3- el crusaito 4- el robocop ademas debes saber q el 3 es el MICHAEL JACKSON | |
|
| |
rafita
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 11:13 am | |
| jaja yo voto q exar a satan ese tio esta loco no pued salir d casa.
x cierto satan q esto es d tu tma q siginifica o q simbolismo tiene la palabra Köt??
esq me sale en un libro i no se q es | |
|
| |
berni7
Cantidad de envíos : 256 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 12:28 pm | |
| - -eminem- escribió:
- _SaTáN_[sometete a mi] escribió:
- genial aparte de
1- puedes sin ningun problema simular hasta que ganas 2- puedes subir la media a tus jugadores en el save sin que nadie sepa nada 3- el crusaito 4- el robocop ademas debes saber q el 3 es el MICHAEL JACKSON XDXD Mira, desde el primer día satán me ha parecido un poco raro... A mi me envió un MP diciendo que le vendiese todos mis buenos jugadores si no quería tener problemas con el maligno... ya lo veis... que maligno ni que ostias?? | |
|
| |
xetos Admin
Cantidad de envíos : 763 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 12:52 pm | |
| Yo por una parte votaría a favor, ya que está medio loco, pero me he decantado por el voto en contra, ya que creo que aunque esté loco, le da vidilla al foro y más de una vez nos hemos descojonado con sus rituales satánicos. Si cumple todo lo que pide el administrador y tal, pues no veo por qué echarlo. | |
|
| |
Royce Da 59
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 6:26 pm | |
| yo voto por que satan se quede ERES MI IDOLO BROTHER | |
|
| |
papadopoulos18 Admin
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 8:12 pm | |
| DEBERÍA SER EXPULSADO PORKE DE PRIMERAS SATAN SE A METIDO EN ESTE FORO SABIENDO D SOBRA COMO VA EL COTARRO D LAS SIMULACIONES. EN EL MOMENTO EN Q ENTRAS HAY UNA SERIE D CODIGO MORAL EN EL K EN TODO MOMENTO DEBERIAS CREERTE LAS SIMULACIONES DEL ADMIN. SI NO TE LAS CREES Q HACES AKÍ? ESTE JUEGO FUNCIONA ASÍ YA KE CONFIAMOOS EN KE EMINEM NO AMAÑE LOS PARTIDOS Y APARTE PONE LAS ESTADISTIKAS DEL JUEGO. YO SOY AMIGO EN LA REALIDAD DE EMINEM I A MI TAMBIEN M PODRIA AVER AMAÑANDO EL RESULTADO, SIN EMBARGO EN EL PRIMER TORNEO NO PASÉ NI D LA PRIMERA RONDA, IWAL QUE ||*|| TAMPOKO A PASADO EN EL SEGUNDO. APARTE DE ESO...DE QUE LE SIRVE GANAR EL TORNEO AMAÑANDOLO? OOOO Q WAI HAGO TRAMPAS I GANO...PUFF YO SI HICIERA ESO SERIA MAS FELIZ...AKÍ SE SUPONE Q HACEMOS ESTA LIGA PARA VER QUIEN ES EL MEJOR HACIENDO UN BUEN EKIPO DE BASKET...LO UNIKO K DEMUESTRAS CON EL COMENTARIO Q HICISTE EN EL APARTADO D APUESTA ESQ SI TU FUERAS EL Q MANDA SERIAS EL GRAN TRAMPOSO. AHÍ ESTÁ TODO POSDATA: YO NO VOY A VOTAR...SIMPLEMENTE VOY A DAR UN MARGEN DE RESPUESTA A SATAN. SI DESPUES DE ESTO RECTIFIKAS I ACEPTAS LA ADMINISTRACION DEL "JEFE" POR DECIRLO D ALGUNA MANERA...A MI NO M IMPORTA Q TE QEDES. MIENTRAS NO RECTIFIKES VOTARÉ A FAVOR DE K TE VAYAS. I CREO K MI VOTO ES BASTANTE IMPORTANTE YA KE DESPUES DE LO K E DICHO PUEDE SER Q LA GENTE SE DECANTE POR VOTAR A FAVOR TAMBIEN. PORKE KREO K E DADO BASTANTES RAZONES PARA K T CALLES. FIN | |
|
| |
-eminem- Admin
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 8:56 pm | |
| weno voy cntestar a 2 mensajes:
1- PAPADOPOULOS18: me parece q este jugador a dado la mejor explicacion q se puede dar a este tema. 2- XETOS: e propuesto q SATAN sea expulsado xq me acusa d amañar los partidos, no porqe esté loco, pero m parece q lo e dixo ya demasiadas veces i parece q vosotros qerais hundir esta liga | |
|
| |
_SaTáN_[sometete a mi]
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 9:52 pm | |
| bueno heninem, si montas semejante pollo retiro mis acusaciones pero tus declaraciones siguen ahi y dan pie a que cualquier persona pueda pensar en amaño
a paparuchasdopoulos, no he pasado de la quinta linea, pero felicidades por tu esfuerzo
y de todos modos el pueblo me salvaba, gracias por vuestra confianza, pero los que habeis votado para que me vaya sereis enemigos de nuestra hermandad muahahahaha | |
|
| |
-eminem- Admin
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Dom Abr 06, 2008 9:55 pm | |
| | |
|
| |
Contador
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Lun Abr 07, 2008 2:01 am | |
- bueno heninem, si montas semejante pollo retiro mis acusaciones pero tus declaraciones siguen ahi y dan pie a que cualquier persona pueda pensar en amaño
a paparuchasdopoulos, no he pasado de la quinta linea, pero felicidades por tu esfuerzo
y de todos modos el pueblo me salvaba, gracias por vuestra confianza, pero los que habeis votado para que me vaya sereis enemigos de nuestra hermandad muahahahaha es cierto q tienes 41 años? | |
|
| |
papadopoulos18 Admin
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Lun Abr 07, 2008 3:30 pm | |
| seguro q no as pasado d la kinta linea si as retirado lo anteriormente dicho...todo muy klaro "Patán" | |
|
| |
-eminem- Admin
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) Lun Abr 07, 2008 9:30 pm | |
| weno pues cmo veo q satan sta dispuesto a cmbiar d actitud (verdad satan¿¿ XDXD) el sondeo lo anulo, i satan s qda: eso si satan, puedes hcer bromas d todo tipo, menos meterte cn alguien ni decir q todo esto sta amañado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONDEO (EXPULSION DE STATN) | |
| |
|
| |
| SONDEO (EXPULSION DE STATN) | |
|