| manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_SaTáN_[sometete a mi]
Cantidad de envíos : 66 Edad : 58 Localización : en la guarida sometiendo a mis victimas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE Miér Abr 09, 2008 11:04 pm | |
| KIEN CUMPLA ESTOS REKISITOS KE LO PONGA AKI
PUEDE SALIR CUALQUIERA DE MIS ARMAS OFENSIVAS, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR | |
|
| |
papadopoulos18 Admin
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE Jue Abr 10, 2008 4:32 pm | |
| | |
|
| |
xetos Admin
Cantidad de envíos : 763 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE Jue Abr 10, 2008 6:48 pm | |
| Pues ya me dirás que es lo que pides... | |
|
| |
_SaTáN_[sometete a mi]
Cantidad de envíos : 66 Edad : 58 Localización : en la guarida sometiendo a mis victimas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE Jue Abr 10, 2008 9:13 pm | |
| - xetos escribió:
- Pues ya me dirás que es lo que pides...
de tu ekipo me vendria bien AMARE ESTUDIAMAYER | |
|
| |
xetos Admin
| Tema: Re: manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE Vie Abr 11, 2008 3:41 pm | |
| - _SaTáN_[sometete a mi] escribió:
- xetos escribió:
de tu ekipo me vendria bien AMARE ESTUDIAMAYER Estudiamayer no sale, si quieres a Gran Jil (...) o Shaquile del Nilo.... | |
|
| |
berni7
Cantidad de envíos : 256 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE Sáb Abr 12, 2008 12:42 am | |
| Que te interesa de mi equipo? Puedes decirme bien los nombres si quieres xD... | |
|
| |
_SaTáN_[sometete a mi]
| Tema: Re: manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE Sáb Abr 12, 2008 1:20 am | |
| - xetos escribió:
- _SaTáN_[sometete a mi] escribió:
- xetos escribió:
de tu ekipo me vendria bien AMARE ESTUDIAMAYER Estudiamayer no sale, si quieres a Gran Jil (...) o Shaquile del Nilo.... no se que te parece pero igual estas navidades hay turron de la viuda | |
|
| |
_SaTáN_[sometete a mi]
| Tema: Re: manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE Sáb Abr 12, 2008 1:21 am | |
| - berni7 escribió:
- Que te interesa de mi equipo? Puedes decirme bien los nombres si quieres xD...
CARMELO ANZONI | |
|
| |
xetos Admin
| Tema: Re: manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE Sáb Abr 12, 2008 1:28 am | |
- xetos escribió:
- _SaTáN_[sometete a mi] escribió:
- xetos escribió:
de tu ekipo me vendria bien AMARE ESTUDIAMAYER Estudiamayer no sale, si quieres a Gran Jil (...) o Shaquile del Nilo.... no se que te parece pero igual estas navidades hay turron de la viuda Prefiero Antiu Xixona...xD Shaq se piró, así que te queda a Hill, Barbosa, Bell... | |
|
| |
berni7
Cantidad de envíos : 256 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE Dom Abr 20, 2008 12:34 pm | |
- berni7 escribió:
- Que te interesa de mi equipo? Puedes decirme bien los nombres si quieres xD...
CARMELO ANZONI Pues tienes que hacer muy buena oferta... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE | |
| |
|
| |
| manager casado (o en su defecto con novia) para TRADE IMPORTANTE | |
|