NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA EN VIVO

Liga virtual de la NBA.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas Empty
MensajeTema: Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas   Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:45 pm

El pasado 27 de enero Houston Rockets perdía en casa contra un rival directo, Utah Jazz. Con 24 victorias y 20 derrotas el equipo estaba fuera de las plazas de Play Offs y la cosa no pintaba muy bien para los de Rick Adelman . 21 partidos después los Rockets han entrado en la historia al lograr la segunda mejor racha lograda por un equipo desde la creación de la NBA, en 1946.

Con su trabajada victoria ante los Bobcats (con remontada incluída, 36-43 al descanso) los de Houston superaron a los Milwaukee Bucks de la temporada 1970-71, que con Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson en sus filas lograron 20 victorias consecutivas. El equipo con la mejor racha sigue siendo Los Angeles Lakers, que en la temporada 1971-72 alcanzó la friolera de 33 triunfos consecutivos. En ambos casos estos equipos se hicieron con el anillo.

El mérito del equipo de Adelman es mayor si tenemos en cuenta que las últimas 9 victorias se produjeron tras conocerse que Yao Ming se perdería el resto de la temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
_SaTáN_[sometete a mi]

_SaTáN_[sometete a mi]


Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : en la guarida sometiendo a mis victimas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas Empty
MensajeTema: Re: Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas   Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:07 am

secretario que sean 22

y como te curras los articulos, que lexico, que sintaxis, que que... ni cervantes...ni ultimatenba diria yo
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas Empty
MensajeTema: Re: Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas   Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:15 pm

_SaTáN_[sometete a mi] escribió:
secretario que sean 22

y como te curras los articulos, que lexico, que sintaxis, que que... ni cervantes...ni ultimatenba diria yo

jajajaja XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
Contenido patrocinado





Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas Empty
MensajeTema: Re: Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas   Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Houston Rockets entra en la historia con 21 victorias consecutivas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: OFF-TOPIC :: Noticias :: Noticias NBA-
Cambiar a: