NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA EN VIVO

Liga virtual de la NBA.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ponemos 2 plantillas por miembro??

Ir abajo 
+5
xetos
CP3
garralda
papadopoulos18
-eminem-
9 participantes

Quereis que pillemos dos plantillas por miembro?
SI
Ponemos 2 plantillas por miembro?? Vote_lcap67%Ponemos 2 plantillas por miembro?? Vote_rcap
 67% [ 10 ]
NO
Ponemos 2 plantillas por miembro?? Vote_lcap33%Ponemos 2 plantillas por miembro?? Vote_rcap
 33% [ 5 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:38 pm

IDEA DE PETERPUNK:

viendo el numero de gente que solemos estar normalmente no pasamos de 15 tirando por lo alto , el que quiera podria cojerse 2 plantillas sin poder hacer traspasos entrellas , creo que hay gente que habria que darles puerta pues ni responden MP , ni se conectan , ni actualizan nada ,con 2 equipos por bigote saldrian muchos mas jugadores para traspasar , ahora mismo hay 7 o 8 equipos que al no tener actividad no podemos negociar con sus jugadores . tampoco me importaria empezar de cero pero tambien me parece un putadon sobre todo por la cantidad de horas que hemos perdido(sobre todo Eminem)
salu2


OPINAD I VOTAD. SI VOTAS OPINAD POR FAVOR Very Happy

Si esto se hiciera (lo de las 2 plantillas por persona) pasaria lo siguiente:

1- Estaria prohibido hacer traspasos entre 2 plantillas del mismo miembro (eso esta claro XD)
2- El que no tenga tiempo puede continuar con una
3- Si se hace las plantillas se repartiran por orden de mas a menos activos. Esta lista se hará por el numero de mensajes al dia de cada miembro (media al dia).

Q os parece?? lol!

Otra cosa: si se hiciera, i viendo qe AMV-23, SATAN i ROYCE DA 59 an abandonado (hace tiempo qe no entran) e Ynos esta ya muxo tiempo inactivo, las plantillas de los 3 eqipos volverian a las iniciales.
otra ventaja seria q por fin podriamos negociar por TODOS los jugadores de la liga


Última edición por -eminem- el Mar Mayo 13, 2008 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:40 pm

m parece bien y voto q si. asi los mas activos seremos mas activos aun i la liga será mas divertida.
Volver arriba Ir abajo
garralda

garralda


Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:31 pm

buena idea.

y si las plantillas de los inactivos volvieran a empezar de cero me pido los cavs
Volver arriba Ir abajo
http://deportesymas.crearforo.es/foro/index.php
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:46 pm

primero veremos si se acepta la idea de peterpunk i luego veremos como repartimos los eqipos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
CP3

CP3


Cantidad de envíos : 322
Edad : 28
Localización : EN 1ºC
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:00 am

Estoy de acuerdo y a mi me gustaria tener 2 plantillas (kings y otro) Prefiriria CAVALIERS
Volver arriba Ir abajo
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:26 am

Me gusta la idea y la forma de adjudicar los equipos...ya que soy el segundo mejor posteador... si es que Eminem no cuenta...xDD

Así, estaría bien en postear las plantillas que quedasen libres... Por cierto, porque no hacer traspasos entre ellas si estos son lógicos??
Volver arriba Ir abajo
newton

newton


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:46 am

tiene pinta de ser guai esto...Razz mi voto es positivo i kreo ke tambien soy aktivo...Razz

xk tengo mes de 5 mp sin mirar de satan de oneil de menfis i el de washinton
Volver arriba Ir abajo
peterpunk

peterpunk


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:56 am

en caso de poder tener 2 equipos me pareceria mas justo que uno de los equipos tenga opciones de play-off porque me pareceria muy fuerte que uno pudiera llegar a la final o semi-final con sus 2 equipos y otros no clasificarse ni para play-off con ninguno
creo que los que llegamos mas tarde a la liga pillamos los equipos mas debiles , me gustaria que ahora fuera a la inversa pero cuidado porque alguno ha llegado tarde y tiene la suerte de cojer BOSTON por eso se beneficiaria de que el anterior manager llego de los primeros
Volver arriba Ir abajo
CiSs

CiSs


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:51 am

yo estoy en contra... tener dos plantillas i controlar dos plantillas no es facil...
no interesa... :S
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:33 am

los q no puedan con 2 i prefieren tener una no pasa nada Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:26 pm

Lo de Peterpunk también me parece justo, así cada usuario llevaría un candidato a Playoffs y un equipo para currarselo mucho e intentar sorprender. Voto para Peterpunk
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:56 pm

vale. primero veamos si hacemos esto. me parece q si q se hace XD. aora toca ver qe jugaqdores qiere tener 1 plantilla i qien qiere 2. cuando sepamos esto veremos los eqipos libres o en peligro. al final repartiremos los eqipos de la manera mas justa Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
newton

newton


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:50 pm

me parece perfecto... pero tened en kuenta k lakers no rinden
Volver arriba Ir abajo
garralda

garralda


Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:59 pm

newton escribió:
me parece perfecto... pero tened en kuenta k lakers no rinden
ja pues mala suerte, desde que traje a wade voy hacia arriba. mira ke vendermelo asi de facil
Volver arriba Ir abajo
http://deportesymas.crearforo.es/foro/index.php
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:13 pm

newton escribió:
me parece perfecto... pero tened en kuenta k lakers no rinden

Tú tienes uno de los mejores equipos de la liga, así que no te daremos otro equipo con posibilidades de Playoffs...
Volver arriba Ir abajo
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:12 pm

M PARECE BIEN LA IDEA D PETERPUNK D UNO EKIPO BUENO I OTRO MEDIOKRE. ASI SERIA TODO MAS NIVELADO.
Volver arriba Ir abajo
newton

newton


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:14 pm

papadopoulos18 escribió:
M PARECE BIEN LA IDEA D PETERPUNK D UNO EKIPO BUENO I OTRO MEDIOKRE. ASI SERIA TODO MAS NIVELADO.

yeah!!
Volver arriba Ir abajo
carlospeña

carlospeña


Cantidad de envíos : 108
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:24 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ponemos 2 plantillas por miembro?? Empty
MensajeTema: Re: Ponemos 2 plantillas por miembro??   Ponemos 2 plantillas por miembro?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ponemos 2 plantillas por miembro??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISTRIBUCION DE LAS PLANTILLAS A LOS MIEMBROS CON 2 PLANTILLAS
» Plantillas
» PLANTILLAS
» AVISO URGENTE SOBRE LAS PLANTILLAS
» No me parece bien lo de cojer 2 plantillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: GENERAL :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: