NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA EN VIVO

Liga virtual de la NBA.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PISTONS - HORNETS

Ir abajo 
+10
CP3
garralda
papadopoulos18
Apply
berni7
newton
peterpunk
xetos
||*||
-eminem-
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:34 pm

Chris Paul 88 *** Josh Howard 88 + 14.500.000$


CONFIRMO lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
||*||
Admin
||*||


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:38 pm

santa posare el pare noell xq es un regal XD Mierda, que lo tengo que decir en castellano... "Pondré papa noel xq es un regalo"
CONFIRMO

Para todos aquellos que lo han intentado con Paul i no han podido ficharlo...
Hay que hacer la oferta adecuada en el momente oportuno... rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://enderrocks.creatuforo.com/
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:08 pm

Si tengo que dar mi sincera opinión y no quiero ocasionar problemas, me suena a TRAPICHEO... Son realmente curiosos los últimos traspasos de Eminem(lo de Bowen pasa porque Spurs estaba con 5k de finanzas)

MOTIVOS de DUDA:
-Creo que ha habido fraude en este traspaso porque Paul no ha sido vendido a muchos otros equipos por muchas mejores ofertas que esta, como muchos usuarios ya me habían comentado y realmente me sorprende que ahora se lo venda.

-La amistad entre los dos GM's es clara, pertenecen a la misma clase y podría ser algún tipo de trapicheo culminado con la desaparición de la liga del GM de Hornets(es una suposición que me marca la experiencia en otras ligas...)

-Por qué New Orleans va a venderse al único base que tiene para fichar a un alero, que anota mucho menos que Paul, quedarse sin un base de calidad y con 3 jugadores exteriores no bases de buena media. Sinceramente, no le encuentro lógica.

Te has montado un equipazo con Detroit, Eminem, pero yo creo que este traspaso supera la raya de la legalidad. O el GM de Hornets no se entera de quienes son sus jugadores(que ya me demostró que no) o aquí hay algo que no es precisamente bonito...

Ahí lo dejo, por mi parte, como miembro de la Comisión de Traspasos, NO ACEPTO el traspaso entre New Orleans Hornets y Detroit Pistons.

PD: Ahora vendrá Papadopoulos y dirá que es correcto, que realmente es lo que me espero, ya que creo que podría incluirle en el fraude(aunque no de forma activa)
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:26 pm

voy a escribirte yo tambien un testamento, pero primero voy a decir q yo si q Permito el traspaso
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:36 pm

Lo primero: todos sabeis q ||*|| i yo somos amigos personales, pero eso no tiene q influir en el traspaso. a ver, llevo mas d 3 meses detras d Paul (preguntar a el mismo i a Papadopoulos18). la oferta q le e exo creo q es suficiente para q el traspaso este mas qe igualado (mas q eso creo q m excedo en el dinero XD). ||*|| a vendido a Paul porqe me a dixo q, conforme va en la clasificacion, q es muy mal, no tiene muxo q perder. ademas Aaron Brooks le a metido 51 pts en el all star (rookies), i puede conseguir otro buen base vendiendo a Wells o a Peja....

Otra cosa: ||*|| NO VA A DEJAR EL FORO (es q si lo hace me lo cargo XD)

Xetos, tmbien dices q los otros traspasos olian a xamusqina...... dime cuales...

- el d Bowen..... a ver q mas podria dar por bowen... esta viejo i no anota puntos.....
- en el d bogut se ve claramente qe no salgo ganando escandalosamente. gano un gran pivot, pero es q pierdo a Stack i a McDyess... i no creo q louis williams me aporte muxo por aora....

no creo q haya mas traspasos recientes.... si no haber opinado en los otros....

por otra parte Xetos, i siento decir esto, porqe no sabia q eras asi, pero sinceramente qieres q no s efectue este trade porqe sabes q soy tu mas directo rival..... si hubiera qerido muxos d tus traspasos podria haberlos dados como no validos por los timazos q das (tipo el d Redd, el d Carter, etc). asi q creo q solo haces esto por envidia.... (i si es eso lo siento muxo xq m creia q eras d otra forma... Evil or Very Mad)
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
peterpunk

peterpunk


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:56 pm

este traspaso creo que sentencia la liga ya sea por la habilidad negociadora de Eminem o por lo que dice Xetos , haber quien es el guapo que gana a Detoit . Mi opinion aunque no valga para nada es que no se acepte este traspaso , a mi por lo menos no me motiva no poder luchar el anillo jamas
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:23 am

porqe no tiene q ser legal este traspaso???? no es como cualqier otro????? no es un 88 por otro 88 + 14,5k????? yo es q alucino !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
newton

newton


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:54 am

respeto las opiniones pero el traspaso mirarlo bien... 88x88+14.5k nose el traspaso esta suficiente valorado i kreo k sale perdiendo hornets pero ay muchissima pasta entre medio... i no es mal cambio

PD: AVER KIEN PARA A DETROIT lol! lakers i warriors estan en camino
Volver arriba Ir abajo
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:11 am

A mi el traspaso no me parece un timo, pero yo también llevaba meses detrás de Chris Paul y he hecho ofertas, que creo que son mejores que esta. Yo le daba a Iverson y Martin (90 y 84) por Paul y Peja (88 y 83), y no a un tal Josh Howard que es 88 y que alguien me explique por que...

Yo lo acepto, me hace un poco de rabia tantas semanas detrás de Paul haciendo excelentes ofertas y que ahora vengas tu Eminem, le des a Josh Howard con dinero y te lo acepte, y que ||*|| se quede sin el base joven y con futuro que tenía y recibe un alero/escolta teniendo a Wells(80) y Peja(83). Sinceramente, no me parece que le tenga que interesar mucho a ||*||...

Pero bueno ya decidiréis vosotros, porque a lo mejor pensáis que no tengo nada a ver, pero es que Paul es junto con Lebron mis jugadores favoritos de la NBA, y me encantaría poder tenerlo en uno de mis equipos, me interesa muchísimo...
Volver arriba Ir abajo
||*||
Admin
||*||


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:28 am

Mira, como supongo que todo lo que estais escriviendo son gilipoyeces, sólo decir, que si fueran trapicheos le hubiese pedido a eminem que primero hiciese que jo subiese MÍNIMO a puestos de play off, si te jode que se lo venda, pues eso, te jode. Si prefiero venderselo a él xq me cae mejor que tu, pues eso te jode, i si quiero dar 0$ 0 jugadores, pues se lo vendo, porque para algo son mios los jugadores... i para que fuese "trapicheo" él me devieria dar algo a canvio... i como no me deje los apuntes de castellano para recuperar en septiembre, no se que coño me va a dara canvio.


Última edición por ||*|| el Vie Jun 06, 2008 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://enderrocks.creatuforo.com/
||*||
Admin
||*||


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:37 am

Ja he leido todos los posts...
Empecemos por el principio...
1- Xetos ¬¬
2- Xetos Envidiosillo
3- Xetos no me toques los cojones
4- Xetos, si esto te ha molestado, a mi me molesta que digan mentiras de mi, i por tanto me molesta que digan que hago trapicheos.

Eres un envidioso, el intercanvio es legal, es como ahora prohibirli a el R.Madrid fixar a Ronaldo xq así seguro que gana todo...
Mirad, no me toques los cojones...


Última edición por ||*|| el Vie Jun 06, 2008 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://enderrocks.creatuforo.com/
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:42 am

voy a volver a hablar yo.....(ya q Xetos no aparece....)

primero, berni7, jo a ido 3 meses detres d paul, no es q haya acabado d llegar i m lo haya llevado....

luego. ||*|| creo q s a pasado un poco en la forma d expresarse, pero es q tiene toda la razon....
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
peterpunk

peterpunk


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:45 am

||*|| escribió:
Mira, como supongo que todo lo que estais escriviendo son gilipoyeces, sólo decir, que si fueran trapicheos le hubiese pedido a eminem que primero hiciese que jo subiese MÍNIMO a puestos de play off, si te jode que se lo venda, pues eso, te jode. Si prefiero venderselo a él xq me cae mejor que tu, pues eso te jode, i si quiero dar 0$ 0 jugadores, pues se lo vendo, porque para algo son mios los jugadores... i para que fuese "trapicheo" él me devieria dar algo a canvio... i como no me deje los apuntes de castellano para recuperar en septiembre, no se que coño me va a dara canvio.
yo si no te lo piensas y retiras lo dicho o eres inmediatamente expulsado o a mi no me merece la pena continuar
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:47 am

peterpunk escribió:
||*|| escribió:
Mira, como supongo que todo lo que estais escriviendo son gilipoyeces, sólo decir, que si fueran trapicheos le hubiese pedido a eminem que primero hiciese que jo subiese MÍNIMO a puestos de play off, si te jode que se lo venda, pues eso, te jode. Si prefiero venderselo a él xq me cae mejor que tu, pues eso te jode, i si quiero dar 0$ 0 jugadores, pues se lo vendo, porque para algo son mios los jugadores... i para que fuese "trapicheo" él me devieria dar algo a canvio... i como no me deje los apuntes de castellano para recuperar en septiembre, no se que coño me va a dara canvio.
yo si no te lo piensas y retiras lo dicho o eres inmediatamente expulsado o a mi no me merece la pena continuar

ya e hablado yo con ||*|| i retira todo lo dixo. ya a editado sus mensajes.
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
newton

newton


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:47 am

-eminem- escribió:
voy a volver a hablar yo.....(ya q Xetos no aparece....)

primero, berni7, jo a ido 3 meses detres d paul, no es q haya acabado d llegar i m lo haya llevado....

luego. ||*|| creo q s a pasado un poco en la forma d expresarse, pero es q tiene toda la razon....

con perdon pero se puede ablar kon mas respeto... unke tenga razon kreo k se pasa falta el respeto...

yo le pedi disculpas a ||*|| i kreo k el tambien lo tiene de acer por ejemplo: envidioso se acepta pero faltar el respeto es una falta de educacion respeto a la liga

ok pos nada veo k eres persona me parece perfecto lo k as echo... lol!


Última edición por newton el Vie Jun 06, 2008 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
||*||
Admin
||*||


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:50 am

Para mi "mentiroso" es el mayor insulto i falta de respecto de todas. I no lo digo ahora, siempre lo he dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://enderrocks.creatuforo.com/
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:35 am

A ver, ya no es por la competividad de la liga entre Detroit y Phoenix(que te seguiré ganando igual) pero es que realmente huele a chamusquina... No sé, he estado reflexionando y las últimas palabras del GM de Hornets aún me han hecho afirmarme más sobre mi opinión.

Primero de todo, tienes todo el derecho a vender tus jugadores a quién quieras, pero en igualdad de condiciones. Paul no se merece un 88 ni en broma, va a ser de los mejores jugadores de la liga y realmente, la oferta me parece horrible por él. Si el GM de Hornets no aceptó ofertas como las que han salido de Iverson(90) y ahora acepta por un jugador que creo que está sobrevalorado en esta liga(Josh Howard) y que no va a aportar lo que aportaba Paul, pues suena a compinche. Legalmente, en medias, el traspaso es más que correcto, pero todos sabemos quién es Paul y quién es Howard... Además, vuelvo a afirmar que las palabras del GM de Hornets sólo han hecho que piense aún más en el trapicheo...(realmente son las peores palabras que podía decir, casi rozando la expulsión para mí)

En fin, haced lo que queráis con el traspaso, por el tema de rivalidad directa con Detroit no me meteré ya que creo que sería hacer "una rabieta" y no soy una persona de estas. He expuesto mis motivos y creo que los diferentes GM's de la liga lo han valorado. Y vuelvo a decir que las palabras del GM de Hornets sólo han hecho empeorar mis pensamientos (que culminan en una conspiración contra Phoenix...xDDD)

PD: Un toque de humor siempre va bien, no, en un tema como este? xDDD
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:23 pm

aora pensad.... para qe qerria yo hacer trampas i trapicheos en mi propia liga??? ya m enfada muxo q haya habido gente q lo haya exo como para hcerlo yo aora.... creo q estos tipos d trapicheos lo q hacen es destruir la liga... i como sabeis no tengo ese proposito....

otra cosa: Xetos le pedi a ||*|| q retirara sus palabras porqe eran motivo d expulsion, i edito sus mensajes enseguida.... ademas porqe sus palabras t hicieron pensar todavia mas en trapicheo??? no lo entiendo No


lo ultimo: qiero qe, con buenas palabras i sin meterse con nadie, ||*|| explicase porqe me vendia aora a Chris Paul. di lo q m dijiste a mi de porqe aceptas aora la oferta ok? Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
Apply

Apply


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:57 pm

jajaja

Me resulta muy gracioso el trade

Paul ( mejor base de la NBA y con una gran carrera por delante ) xxx Josh Howard ( alero que esta en sus ultimas ) y 14.5k y medio

Mirad , aqui hay una cosa clara , este trade no seria aceptado si se lo enviase otro usuario que le hiciera la misma oferta y me parece que esto no es nada serio

Por cierto Xetos no se de que te quejas
Volver arriba Ir abajo
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:43 pm

Apply escribió:
jajaja

Me resulta muy gracioso el trade

Paul ( mejor base de la NBA y con una gran carrera por delante ) xxx Josh Howard ( alero que esta en sus ultimas ) y 14.5k y medio

Mirad , aqui hay una cosa clara , este trade no seria aceptado si se lo enviase otro usuario que le hiciera la misma oferta y me parece que esto no es nada serio

Por cierto Xetos no se de que te quejas

Estoy contigo sobre lo de que si hubiera hecho otra persona no lo habría aceptado.

Mi hermano lo que quiere es que hayan "trapicheos" (que no estoy diciendo que lo sea) por el buen funcionamiento de la liga y creo que Eminem también lo quiere, pero es que este traspaso no lo entiende nadie. El mejor base de la NBA por un matao y mucha pasta. Tuviendo otras grandes ofertas, me ha sorprendido mucho que ||*|| haya aceptado esta, cuando yo le daba a Iverson(90) y Martin(84) por Paul(88) y Peja(83) y me dijera que Paul no salía por NADA, además de otras frases que no quiero mencionar ahora...
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:49 pm

pero cuando le hiciste esa oferta???? aja!! cuando era uno d los mejores eqipos de la liga. tu q harias si con ese eqipo, esa plantilla, estubieras como esta el aora en la clasificacion??? t qdarias mirando ???? aaa...xdona.... q tu tienes a denver i a cleveland... tu no tienes q preocuparte d eso....

el m dijo (i espero q os lo expliqe aqi a todos) q no tenia muxo q perder.... bueno ya se pasara el i lo explicara....

la ultima cosa: creo q tu berni7, no tienes porqe hablar d trapixeos.... ya q por uno d esos (con tu hermanito d x medio) tienes 2 eqipazos... no puedo tener yo tmbien el mio???? me lo e currado, m paso horas delante del pc estudiando ofertas, i si m las aceptan yo n tengo la culpa....
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:06 pm

-eminem- escribió:
pero cuando le hiciste esa oferta???? aja!! cuando era uno d los mejores eqipos de la liga. tu q harias si con ese eqipo, esa plantilla, estubieras como esta el aora en la clasificacion??? t qdarias mirando ???? aaa...xdona.... q tu tienes a denver i a cleveland... tu no tienes q preocuparte d eso....

Primero: le hice la oferta cuando estaba como ahora, no hace mucho, y le he insistido tanto que al final ha acabado insultándome...
Segundo: Denver esta en PlayOff de milagro y Cleveland no esta ni en PlayOff... ya se que muchos pensáis que a lo mejor yo no merezco Cleveland, pero por la clasificación es lo que me toca, si tienes envidia de que yo tenga a Lebron pues mala suerte, tu tienes otros grandes jugadores que me encantaría poderlos tener yo... y no digo cosas como tu, que porque eres admin y no se te puede sancionar ya hablas de esa forma, intentandome sacar de quicio... Chris Paul era y espero que el mejor jugador de los New Orleans en esta liga, y si va mal en la clasificación, lo que nunca debe hacer es venderse a Paul, y menos por un matao como Josh Howard...


-eminem- escribió:
el m dijo (i espero q os lo expliqe aqi a todos) q no tenia muxo q perder.... bueno ya se pasara el i lo explicara....

Y que, se pasara a insultarnos a todos como las otras veces?

-eminem- escribió:
la ultima cosa: creo q tu berni7, no tienes porqe hablar d trapixeos.... ya q por uno d esos (con tu hermanito d x medio) tienes 2 eqipazos... no puedo tener yo tmbien el mio???? me lo e currado, m paso horas delante del pc estudiando ofertas, i si m las aceptan yo n tengo la culpa....

Yo tengo dos equipazos?? Uno esta en PlayOff a punto de salir y el otro esta fuera... y de trapicheos que quieres que haya hecho... he hecho un traspaso con cada equipo, en el de Denver salía ganando Newton y en en el otro me lo propuso el de los sixers, que yo solo conozco gracias a esta liga, y no voy a su clase y somos amigos de toda la vida.
Además, que tiene a ver xetos con mis traspasos?????

Ahora no intentes culparme a mí de trapicheos porque me parece que yo no he hecho nada malo... solo estoy aquí diciendo que tu traspaso con tu amiguito del alma es un timo, y sales ganando tu de mucho... a mi no me metas en más líos que ya me tuve que ir de NBAsPower, y en una liga que me va bien no intentes culparme de cosas no legales en esta liga que yo no he hecho ni haré nunca.
Volver arriba Ir abajo
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:16 pm

A ver, déjemos algunas cosas claras:

1o- Quiero ver las razones del GM de Hornets sobre el traspaso. En cuanto a sus palabras, no te suenan un poco "y si me da la gana de favorecer a Detroit, qué"???

2o- Para Apply: creo que tienes razón en el traspaso y en lo de quejarme, yo también saqué por buenos traspasos(para mí) a Carter y Redd. Lo único que nos diferencia es que no vivimos en la misma ciudad ni vamos al mismo colegio con Garralda y CP3

3o- No metáis a Berni7 en esto. Le estaba yendo de pena con Denver y le dimos a Cleveland para que como minimo tuviera opciones con algun equipo en Playoffs. Él está enfadado porque su jugador favorito es Paul y el GM de Hornets le ha rechazado muchas mejores ofertas que la que finalmente ha aceptado.

Así, pues, espero que se calmen los ánimos y también espero con deseo ver qué nos expone el GM de Hornets
Volver arriba Ir abajo
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:27 pm

bueno creo k aki faltava yo por hablar...(lo siento por no acerlo antes pero esq e tenido problemas al conectarme).
respecto al traspaso....nose...objetivamente es 88 * 88 i 15 kilos... i mirando el traspaso sin nombres esta claro q gana hornets...
pero despues miras i ves k es PAUL i el otro un tal Josh Howard.
Kereis k os diga la verdad? hoy mismo m ha dicho eminem en klase k a conseguido a paul i me a extrañado...
pero luego pienso q yo mismo le e hecho ofertas a ||*|| por peja por ejemplo (muy buenas...por cierto) i no me a aceptado ninguna, y eso q yo teorikamente conozco d mas tiempo a ||*|| . no kreo k por k sean amigos haya algun tipo d amaño ni mucho menos. lo cierto esq entre nosotros 3 hay un pike tremendo para ver kien es el mejor (aunq detroit nos supere por mucho...) y sinceramente es imposible k ||*|| le haya dado a paul asi porke si porke es su amigo... ya ke el cabron de ||*|| (lo de cabron es con cariño) siempre k le hablan d traspasos, antes d decir nada tiene el NO en la boka.

EN DEFINITIVA, NO VEO EL TRASPASO COMO UN AMAÑO, POR MUCHO K A XETOS LE DUELA...
Volver arriba Ir abajo
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 5:29 pm

PALABRAS TEXTUALES DE XETOS: (NO PONGO QUOTE PORKE SOLO ES UN TROZO I NO M DA LA GANA)
\"2o- Para Apply: creo que tienes razón en el traspaso y en lo de quejarme, yo también saqué por buenos traspasos(para mí) a Carter y Redd. Lo único que nos diferencia es que no vivimos en la misma ciudad ni vamos al mismo colegio con Garralda y CP3\".

MESTAS INTENTANDO DECIR K TU PUEDES ACER TIMOS PORKE NO TIENES NINGUNA RELACION CON ESOS DOS? YA KLARO KOMO EMINEM I ||*|| SON AMIGOS NO PUEDEN PERO TU COMO NO CONOCES A NADIE TIENES DERECHO A TIMAR A TOL MUNDO?
NO LO ENTIENDO ...XD



por ultimo decir q ||*|| se ha pasao en sus deklaraciones...digo yo...


Última edición por papadopoulos18 el Vie Jun 06, 2008 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PISTONS - HORNETS Empty
MensajeTema: Re: PISTONS - HORNETS   PISTONS - HORNETS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PISTONS - HORNETS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» S.A.S. - PISTONS
» PISTONS - BLAZERS
» Finanzas NEW ORLEANS HORNETS
» Phoenix Suns - New Orleans Hornets
» Phoenix Suns - New Orleans Hornets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: LIGA VIRTUAL :: Mercado de traspasos :: Confirmaciones traspasos-
Cambiar a: