NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA EN VIVO

Liga virtual de la NBA.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Celtics ¿a donde?

Ir abajo 
+3
-eminem-
berni7
CP3
7 participantes

¿A donde van los Celtics?
1º CP3
Celtics ¿a donde? Vote_lcap50%Celtics ¿a donde? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
2º para los de Lista de espera
Celtics ¿a donde? Vote_lcap50%Celtics ¿a donde? Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
CP3

CP3


Cantidad de envíos : 322
Edad : 28
Localización : EN 1ºC
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:21 pm

Bueno probablemente muchos estareis en desacuerdo pero.....llevo todo el tiempo que llevo en el foro detras de los celtics , sueño con ellos todas las noches , he dejado los bucks para coger a los celtics son mi equipo favorito y los necesio y aunque los de la lista de espera es posible que sean ellos los que se lo lleven creo que tambien puedo merecermelo , llevo todo el tiempo tras ellos y he esperado hasta este momento para intentar llevarmelos , asique os pido que opineis gracias
Volver arriba Ir abajo
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:29 pm

A ver, tu tenías los Bucks, hiciste traspasos con ellos, vale que puedes cederlos, pero no para otro equipo, creo yo... ademas los Celtics no son de Uri?
Volver arriba Ir abajo
CP3

CP3


Cantidad de envíos : 322
Edad : 28
Localización : EN 1ºC
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:30 pm

berni7 escribió:
A ver, tu tenías los Bucks, hiciste traspasos con ellos, vale que puedes cederlos, pero no para otro equipo, creo yo... ademas los Celtics no son de Uri?

ya pero no se conecta enrtonces estan en peligro
Volver arriba Ir abajo
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:32 pm

CP3 escribió:
berni7 escribió:
A ver, tu tenías los Bucks, hiciste traspasos con ellos, vale que puedes cederlos, pero no para otro equipo, creo yo... ademas los Celtics no son de Uri?

ya pero no se conecta enrtonces estan en peligro

Pero deberían ser para el primero de lista de espera, digo yo...
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:37 pm

berni tmbien qieres a los celtics????? eres un poco egoista n???? no crees q CP3 ya se merecia mas q tu a los Cvas i aora se merece a los Celtics mas q nadie (los d la lista d espera no han vuelto a aparecer). solo rafita, qe seqedara con bucks, i los celtics van a parar a CP3. tu amigo Uri en inactivo (muy inactivo). si qiere q se apunte en la lista d espera i ya le daremos otro eqipo. le ice el favor d darle Boston, me dijo q seria activo, i yo no lo veonunca por aqi...


EN CONCLUSION: LOS CELTICS PARA CP3
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:48 pm

-eminem- escribió:
berni tmbien qieres a los celtics????? eres un poco egoista n???? no crees q CP3 ya se merecia mas q tu a los Cvas i aora se merece a los Celtics mas q nadie (los d la lista d espera no han vuelto a aparecer). solo rafita, qe seqedara con bucks, i los celtics van a parar a CP3. tu amigo Uri en inactivo (muy inactivo). si qiere q se apunte en la lista d espera i ya le daremos otro eqipo. le ice el favor d darle Boston, me dijo q seria activo, i yo no lo veonunca por aqi...


EN CONCLUSION: LOS CELTICS PARA CP3

Primero: no quiero a los Celtics.

Segundo: no tiene esto nada que ver con Cleveland

Tercero: Uri no es amigo mío, le conozco de vista en el instituto y ya esta...

Cuarto: tio, que te pasa conmigo? te hecho algo alguna vez? si es asi dime cuando, pero joder... solo por decir una minima cosa aqui ya me estas montando todo el pollo y todo en mi contra... creo que yo ahora no he hecho nada, solo dejaba mi opinión...

tio, si quieres que me vaya dímelo, no vayas a putearme solo para que me vaya de aqui, porque al final lo conseguiras, pero si de verdad quieres que me marche dímelo y ya esta joder...
Volver arriba Ir abajo
CP3

CP3


Cantidad de envíos : 322
Edad : 28
Localización : EN 1ºC
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:52 pm

Citación :
Primero: no quiero a los Celtics.

Segundo: no tiene esto nada que ver con Cleveland

Tercero: Uri no es amigo mío, le conozco de vista en el instituto y ya esta...

Cuarto: tio, que te pasa conmigo? te hecho algo alguna vez? si es asi dime cuando, pero joder... solo por decir una minima cosa aqui ya me estas montando todo el pollo y todo en mi contra... creo que yo ahora no he hecho nada, solo dejaba mi opinión...

tio, si quieres que me vaya dímelo, no vayas a putearme solo para que me vaya de aqui, porque al final lo conseguiras, pero si de verdad quieres que me marche dímelo y ya esta joder...

No le has hecho nada lo que pasa esque le parecio mal que cogieses a los Cavs pro ya esta no pasa nada y el ni quiere que te vayas porque eres alguien muy importante para este foro
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:55 pm

BERNI VOY A CREAR UN POST EN GENERAL SOLO PARA TI CON LAS COSAS Q AS EXO PARA Q ME CABREE CONTIGO OK? Wink

ALE AORA CUANDO ESTE PASARTE X ALLI

PD: TIENES Q SABER Q NO QIERO Q SE VAYA NADIE DEL FORO. ESO NO M LO VUELVAS A DECIR Q M OFENDE
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:55 pm

CP3 escribió:
Citación :
Primero: no quiero a los Celtics.

Segundo: no tiene esto nada que ver con Cleveland

Tercero: Uri no es amigo mío, le conozco de vista en el instituto y ya esta...

Cuarto: tio, que te pasa conmigo? te hecho algo alguna vez? si es asi dime cuando, pero joder... solo por decir una minima cosa aqui ya me estas montando todo el pollo y todo en mi contra... creo que yo ahora no he hecho nada, solo dejaba mi opinión...

tio, si quieres que me vaya dímelo, no vayas a putearme solo para que me vaya de aqui, porque al final lo conseguiras, pero si de verdad quieres que me marche dímelo y ya esta joder...

No le has hecho nada lo que pasa esque le parecio mal que cogieses a los Cavs pro ya esta no pasa nada y el ni quiere que te vayas porque eres alguien muy importante para este foro

Joder, cuantas veces lo voy a tener que decir? Por orden de clasificación, los Cavs me correspondían a mí. No hay trapicheos ni nada raro. Es que ya no se como decirlo, y por culpa de eso cada vez que escribo algo Eminem ya se me echa encima...
Volver arriba Ir abajo
CP3

CP3


Cantidad de envíos : 322
Edad : 28
Localización : EN 1ºC
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 11:58 pm

Citación :
Joder, cuantas veces lo voy a tener que decir? Por orden de clasificación, los Cavs me correspondían a mí. No hay trapicheos ni nada raro. Es que ya no se como decirlo, y por culpa de eso cada vez que escribo algo Eminem ya se me echa encima...

a ver lo que los cavs no es ningun trapicheo , te corespondian asique no pasa nada joder , que le no tiene nada contra ti
Volver arriba Ir abajo
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:32 pm

A ver, los CELTICS para CP3 y punto.

Y que Eminem calle ya con lo de trapicheo de Cavs ya que es lo que acordamos y lo que era más lógico según la clasificación, ok?
Volver arriba Ir abajo
jesuly14

jesuly14


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:40 pm

Yo se lo daria a CP3
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:47 pm

xetos escribió:
A ver, los CELTICS para CP3 y punto.

Y que Eminem calle ya con lo de trapicheo de Cavs ya que es lo que acordamos y lo que era más lógico según la clasificación, ok?

i el traspaso de Paul no es mas qe logico por las medias¿?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:39 am

-eminem- escribió:
xetos escribió:
A ver, los CELTICS para CP3 y punto.

Y que Eminem calle ya con lo de trapicheo de Cavs ya que es lo que acordamos y lo que era más lógico según la clasificación, ok?

i el traspaso de Paul no es mas qe logico por las medias¿?¿?¿?¿?

No todo es medias y tú lo sabes... no es lo mismo Gordon(83) que Martin(84) (p.ej)
Volver arriba Ir abajo
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:17 pm

bueno os podriais dejar d gilipolleces i hablar del tema no kreeis? akaso no sabeis q poniendos todos en contra jodeis el puto foro?
mestá empezando a dar asko tanta diskusión.

y respecto a lo de los celtics. no se m parece raro. por muxo q lo pida cp3 ya tiene ekipo. eso kiere decir q si yo soy muy activo i t pido a san antonio (en el kaso d ke el usuario k tiene el ekipo sea inactivo) m lo vas a dar a mi? se supone q desde un principio no valia cambiar d ekipo. pero bueno es mi opinion, y resalto q m da iwal kien tenga a los celtics , no m importa. es por si tambien os creeis q voy en contra de CP3...


POSDATA: NO VOY A VOTAR
Volver arriba Ir abajo
garralda

garralda


Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:25 pm

estoy en contra de que se le den los celtics

no es raro que deje a los bucks y 1 dia despues kiera los celtics??????????

ya se ke mi opinion vale un 2% como mucho, pero la digo claramente
Volver arriba Ir abajo
http://deportesymas.crearforo.es/foro/index.php
Contenido patrocinado





Celtics ¿a donde? Empty
MensajeTema: Re: Celtics ¿a donde?   Celtics ¿a donde? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celtics ¿a donde?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOSTON CELTICS
» BOSTON CELTICS
» BOSTON CELTICS
» Alineacion Celtics
» finanzas boston celtics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: GENERAL :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: