| Color letra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xetos Admin
Cantidad de envíos : 763 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Color letra Vie Mar 14, 2008 1:38 pm | |
| Habría alguna forma de cambiar el color de la letra en general?? No se ve muy bien, sobretodo cuando escribes un nuevo tema o respondes... | |
|
| |
-eminem- Admin
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Color letra Vie Mar 14, 2008 1:42 pm | |
| - xetos escribió:
- Habría alguna forma de cambiar el color de la letra en general?? No se ve muy bien, sobretodo cuando escribes un nuevo tema o respondes...
q letra? la verde? si q se puede cmbiar. decidme el color q qereis | |
|
| |
xetos Admin
| Tema: Re: Color letra Vie Mar 14, 2008 1:43 pm | |
| - -eminem- escribió:
- xetos escribió:
- Habría alguna forma de cambiar el color de la letra en general?? No se ve muy bien, sobretodo cuando escribes un nuevo tema o respondes...
q letra? la verde? si q se puede cmbiar. decidme el color q qereis No sé, negra mismo. Es para que se vea mejor... | |
|
| |
-eminem- Admin
| Tema: Re: Color letra Vie Mar 14, 2008 1:46 pm | |
| - xetos escribió:
- -eminem- escribió:
- xetos escribió:
q letra? la verde? si q se puede cmbiar. decidme el color q qereis No sé, negra mismo. Es para que se vea mejor... sq si toco algo alomejor se desconfigura todo XDXD. intentare cmbiar el color d la letra de los posts aunqe yo creo q se ve bien... jejeje | |
|
| |
xetos Admin
| Tema: Re: Color letra Vie Mar 14, 2008 1:49 pm | |
| - -eminem- escribió:
- xetos escribió:
- -eminem- escribió:
- xetos escribió:
q letra? la verde? si q se puede cmbiar. decidme el color q qereis No sé, negra mismo. Es para que se vea mejor... sq si toco algo alomejor se desconfigura todo XDXD. intentare cmbiar el color d la letra de los posts aunqe yo creo q se ve bien... jejeje En los posts, sí. El problema es cuando quieres escribir algo. Verde con verde...me entiendes? | |
|
| |
-eminem- Admin
| Tema: Re: Color letra Vie Mar 14, 2008 1:50 pm | |
| - xetos escribió:
- -eminem- escribió:
- xetos escribió:
- -eminem- escribió:
- xetos escribió:
q letra? la verde? si q se puede cmbiar. decidme el color q qereis No sé, negra mismo. Es para que se vea mejor... sq si toco algo alomejor se desconfigura todo XDXD. intentare cmbiar el color d la letra de los posts aunqe yo creo q se ve bien... jejeje En los posts, sí. El problema es cuando quieres escribir algo. Verde con verde...me entiendes? si si. aora intento cmbiarlo | |
|
| |
-eminem- Admin
| Tema: Re: Color letra Vie Mar 14, 2008 1:55 pm | |
| | |
|
| |
xetos Admin
| Tema: Re: Color letra Vie Mar 14, 2008 1:57 pm | |
| | |