NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA EN VIVO

Liga virtual de la NBA.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CASO PETERPUNK - APPLY

Ir abajo 
+5
Apply
peterpunk
carlospeña
Ynos
-eminem-
9 participantes
AutorMensaje
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:27 am

hay indicios de q se lleva una doble cuenta... sobretodo en el tema del traspaso de Durant a portland, ya q las dos confirmaciones se hicieron desde la misma direccion d IP i se diferencian en 1 minuto... peterpunk me dijo q son hermanos, pero m parece q en el traspaso sale ganando peterpunk d muxo, i encima lo hace asi, desde el mismo pc i a la misma hora... weno q alguien opine, sobretodo PETERPUNK i APPLY

otra cosa: e intentado hablar con apply x msn i no m admite. i la cuenta d correo electronico q utilizo para registrarse en el foro pertenece a la direccion pedro_manza_5@hotmail.com q utiliza el mismo nombre q peterpunk (se llama pedro). puede q se registrara desde una antigua cuenta d msn... bueno exijo una explicacion por parte de los 2
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
Ynos

Ynos


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/03/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:49 am

-eminem- escribió:
hay indicios de q se lleva una doble cuenta... sobretodo en el tema del traspaso de Durant a portland, ya q las dos confirmaciones se hicieron desde la misma direccion d IP i se diferencian en 1 minuto... peterpunk me dijo q son hermanos, pero m parece q en el traspaso sale ganando peterpunk d muxo, i encima lo hace asi, desde el mismo pc i a la misma hora... weno q alguien opine, sobretodo PETERPUNK i APPLY

otra cosa: e intentado hablar con apply x msn i no m admite. i la cuenta d correo electronico q utilizo para registrarse en el foro pertenece a la direccion pedro_manza_5@hotmail.com q utiliza el mismo nombre q peterpunk (se llama pedro). puede q se registrara desde una antigua cuenta d msn... bueno exijo una explicacion por parte de los 2
En mi liga les prohibí los traspasos entre ellos desde el principio y no tuvimos problemas, haced aquí lo mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
carlospeña

carlospeña


Cantidad de envíos : 108
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:18 am

Joder macho, ya que lo haces, hazlo bien. pirat
Volver arriba Ir abajo
peterpunk

peterpunk


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/03/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 3:24 am

Apply y Yo compartimos ordenador , como no vamos a estar los 2 ala misma hora en el mismo pc para hacer cualquier traspaso, en el traspaso de Duran , Apply me lleva queriendo fichar desde el principio a Frye , porque dice que le mola mogollon y que es un jugador que va a destacar en el futuro ??? yo lo dudo , la oferta de Frye + Miles x algun jugador de 80 o + , e incluso de por menos, os la he hecho a algunos manager y la verdad es que ha faltado poco para llevarlo acabo con alguno (por cierto me entere que se habia retirado Miles x un privado de un manager tras el traspaso de Durant) ,respecto que salgo beneficiao con el cambio claro que si," yo que quiereis que le haga"de todas maneras le he dado un 77 + 76 + 10 kilos x un 81 si os parece escandaloso entonces que pasa con mi ultimo traspaso que doy un 82 + 67 + 68 + 2 .000.000 $ x un 78 + 77+ 68 .
Respecto a la doble cuenta debo deciros que la primera vez que he tecleao un ordenador ha sido estas navidades ,( algunos manager deben de darse cuenta x mi tardanza a la hora de constestar x el messenger), sigo desde hace mucho la nba y no conocia esto de los simuladores , me engancho Apply e utilizo cuentas de correo que tiene por eso cuando estoy en el messenger sale el nombre de Pedro , yo no tengo ni puñetera idea de hacerme una cuenta , sino fuera por esto de las ligas no tocaria el ordenador , me jode que creais que podemos ser la misma persona pero tambien entiendo que alguien lo llege a creer , Yinos en tu liga ha estado un amigo mio Maskael (Philadelfia) que nos conoce a mi y a mi hermano, si hubiera ido de mal royo no te hubiera dicho Maskael que entraba en tu liga porque era compañero mio del curro y podriamos haber intentado hacer chanchullos ,en cuanto prohibirnos hacer trspasos en tu liga no me parece bien , para eso estan los moderadores para confirmar los traspasos , si veis que un traspaso huele no confirmarlo , en el caso del traspaso de Durant no creo que haya mucha diferncia con tus traspasos con Cavaliers o con Washinton o el traspaso de Raptor con Orlando que a mi parecer practicamente se regala a Dwight Howard .
os pego esta charla simplemente para deciros que de doble cuenta nada , si quisiera hacer trampas habria creado otra cuenta en el trabajo (pues dispongo de ordenador) como ya visteis cuando se me rompio el ordenador que estuve entrando habitualmente
salu2
Volver arriba Ir abajo
Apply

Apply


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:00 pm

Es que yo tengo muchas cuentas para foros de videojuegos y las confundo todas y no se de que contraseña es cada cuenta y ademas cuando se nos jodio el ordenador yo no sabia la contraseña de esa cuenta , ya que la tenia guardada para que iniciase sesion automaticamente y asi que me hice esta para todo agregarme si quereis
M.V.P_2510@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:18 pm

Ynos escribió:
-eminem- escribió:
hay indicios de q se lleva una doble cuenta... sobretodo en el tema del traspaso de Durant a portland, ya q las dos confirmaciones se hicieron desde la misma direccion d IP i se diferencian en 1 minuto... peterpunk me dijo q son hermanos, pero m parece q en el traspaso sale ganando peterpunk d muxo, i encima lo hace asi, desde el mismo pc i a la misma hora... weno q alguien opine, sobretodo PETERPUNK i APPLY

otra cosa: e intentado hablar con apply x msn i no m admite. i la cuenta d correo electronico q utilizo para registrarse en el foro pertenece a la direccion pedro_manza_5@hotmail.com q utiliza el mismo nombre q peterpunk (se llama pedro). puede q se registrara desde una antigua cuenta d msn... bueno exijo una explicacion por parte de los 2
En mi liga les prohibí los traspasos entre ellos desde el principio y no tuvimos problemas, haced aquí lo mismo Wink

No estamos en tu liga...
Volver arriba Ir abajo
Ynos

Ynos


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/03/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:28 pm

berni7 escribió:
Ynos escribió:
-eminem- escribió:
hay indicios de q se lleva una doble cuenta... sobretodo en el tema del traspaso de Durant a portland, ya q las dos confirmaciones se hicieron desde la misma direccion d IP i se diferencian en 1 minuto... peterpunk me dijo q son hermanos, pero m parece q en el traspaso sale ganando peterpunk d muxo, i encima lo hace asi, desde el mismo pc i a la misma hora... weno q alguien opine, sobretodo PETERPUNK i APPLY

otra cosa: e intentado hablar con apply x msn i no m admite. i la cuenta d correo electronico q utilizo para registrarse en el foro pertenece a la direccion pedro_manza_5@hotmail.com q utiliza el mismo nombre q peterpunk (se llama pedro). puede q se registrara desde una antigua cuenta d msn... bueno exijo una explicacion por parte de los 2
En mi liga les prohibí los traspasos entre ellos desde el principio y no tuvimos problemas, haced aquí lo mismo Wink

En tu liga no estamos...
Mira chaval, me estás inflando ya mucho los huevos sabes? y si me buscas me vas a encontrar, qué quieres? que empiece a rajar que tu eres xetos? ya te aviso que no sigas, es una sugerencia que le he hecho a eminem y punto.

Obviamente estarás en contra de esto, porque tú precisamente no eres el más indicado para hablar.
Volver arriba Ir abajo
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:15 am

Ynos escribió:
berni7 escribió:
Ynos escribió:
-eminem- escribió:
hay indicios de q se lleva una doble cuenta... sobretodo en el tema del traspaso de Durant a portland, ya q las dos confirmaciones se hicieron desde la misma direccion d IP i se diferencian en 1 minuto... peterpunk me dijo q son hermanos, pero m parece q en el traspaso sale ganando peterpunk d muxo, i encima lo hace asi, desde el mismo pc i a la misma hora... weno q alguien opine, sobretodo PETERPUNK i APPLY

otra cosa: e intentado hablar con apply x msn i no m admite. i la cuenta d correo electronico q utilizo para registrarse en el foro pertenece a la direccion pedro_manza_5@hotmail.com q utiliza el mismo nombre q peterpunk (se llama pedro). puede q se registrara desde una antigua cuenta d msn... bueno exijo una explicacion por parte de los 2
En mi liga les prohibí los traspasos entre ellos desde el principio y no tuvimos problemas, haced aquí lo mismo Wink

En tu liga no estamos...
Mira chaval, me estás inflando ya mucho los huevos sabes? y si me buscas me vas a encontrar, qué quieres? que empiece a rajar que tu eres xetos? ya te aviso que no sigas, es una sugerencia que le he hecho a eminem y punto.

Obviamente estarás en contra de esto, porque tú precisamente no eres el más indicado para hablar.

Ey, Ynos deja ya de fantasear con que soy Berni7. Él es Berni, yo soy Xetos. Somos dos mundos aparte y ya le he dicho un millón de veces que deje de buscar problemas. A mí dejadme en paz, que no he hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
garralda

garralda


Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 12/04/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:39 am

xetos tio. que aficion a buscar siempre problemas, ya sea por mp o en el foro
Volver arriba Ir abajo
http://deportesymas.crearforo.es/foro/index.php
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:22 pm

garralda escribió:
xetos tio. que aficion a buscar siempre problemas, ya sea por mp o en el foro

A mi no me metáis, esto era cosa de Apply y Peterpunk o de Ynos y Berni7. Dejadme en paz
Volver arriba Ir abajo
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:42 pm

Ynos deja de amenazar a xetos y amenazame a mi si quieres, pero quieres hacer el favor de dejarle en paz cuando YO, BERNI7 te digo algo?
Volver arriba Ir abajo
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:38 pm

aver karas mierdas no vayais jodiendo la marrana tanto.
d primeras ynos a dado su opinión poniendo como ejemplo la liga en la k estava i a echo bien en dar su opinio0n ya k para eso está el apartado.
berni7 no tiene razon aciendo ese tipo d comentarios de: no estamos en tu liga....
eso t lo podrias callar. iwal q ynos se podria callar amenazando a berni7 i diciendo q es xetos. nadie tiene pruebas d q sean el mismo jugador asi k a kallarse. ynos nose si rekuerdas q por ejemplo satan estuvo apunto d irse a la mierda por acusar a eminem d amaño, i este kaso es parecido....
con esto kiero decir q dignaros a opinar sobre el tema del apartado i si kereis aceis otro apartado donde os dais por culo mutuamente i os insultais todo lo k podeis i mas.
venga
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:35 pm

vamos no qiero jaleo ni peleas q aqi estamos para pasarlo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
Contenido patrocinado





CASO PETERPUNK - APPLY Empty
MensajeTema: Re: CASO PETERPUNK - APPLY   CASO PETERPUNK - APPLY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASO PETERPUNK - APPLY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASO NAKY23 - SEFI
» CASO GARRALDA - XETOS
» CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN
» SAN ANTONIO SPURS (peterpunk)
» Finnanzas San Antonio - Peterpunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: LIGA VIRTUAL-
Cambiar a: