NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA EN VIVO

Liga virtual de la NBA.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 10:59 am

Es muy tarde para ver este caso pero he estado investigando hasta estar totalmente seguro:

Acuso que Ynos (G.M. de los Mavericks) tiene (o tenia) una cuádruple cuenta. Las IPs de algunos mensajes de Satán(Cavs), AMV-23(antes Bobcats) i Royce Da 59(Wizards) coinciden entre ellas. Vale. Hasta aqui no hay razones para acusar a Ynos. Pero luego vienen los traspasos:

1 Arrow Dallas con Cleveland: se cambia a LeBron James + Gibson *** Terry + Howard.
2 Arrow Dallas con Washington: Dallas da a casi todos sus suplentes i consigue a Arenas, Jamison, Butler, Daniels i Stevenson.

Como se puede ver Dallas sale ganando en los dos, sobretodo i descaradamente en el segundo...
AMV-23 comenta en el traspaso con Cavs que sale ganando Cleveland porqe eqilibra la plantilla......me temo yo qe lo hace para despistar (sale ganando Dallas de mucho).
Luego viene la inactividad de los tres excepto de Satan. Cuando hablamos su expulsion el unico que lo defendio fue Ynos.... ¿por qe será?
Creo qe ya e dado razones suficientes. He de decir tambien que Ynos ha utilizado al menos 20 IPs diferentes i voy a investigarlas todas por si coinciden con alguna de las otras 3 cuentas.

Ya se qe es un poco tarde para acusar los traspasos pero me parece muy grave el asunto. Opinad por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:32 am

A ver, porque haya habido intentos de amaño no quiere decir que todo sea amaño, hombre... Porque no pueden ser colegas?? Si miras mis IP's, tengo mensajes que es la misma que Newton, otras que son la misma que Naky23...así que no creo que se le deba culpar.

Por lo de Satan, además de Ynos, yo también lo defendí, ya que daba vidilla al foro...

No sé, que se pase Ynos y que diga algo, pero creo que una persona como él (lo conozco de otras ligas) no creo que haga cosas como estas...
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:43 pm

yo tmbien lo conozco d otras ligas, pero... joer mira los traspasos... si son colegas deberias haberlo dixo para q no pensaramos mal d ellos... mira tu si q lo hiciste: dijiste q eras hermano d berni7 i colega d newton... i peterpunk i apply tmbien
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:50 pm

weno mirad lo dejamos estar. como ya hace muxo tiempo pues da iwal. eso si si alguien tiene alguna persona conocida con la q pueda coincidir su IP q lo diga q si no luego pienso mal...XD
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:24 pm

eminem, barravertikal barravertikal asterisko barravertikal barravertikal i yo podriamos coincidir ya k somos amigos i a veces nos conectamos desde una red lokal en la klase d informatika jajaja, o inklusdo en kasa d alguno d los tes.
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:02 pm

si. ya lo se. yo tmbien stoy en clase d informatica XD pero nosotros lo emos dixo: q somos conocidos i eso
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
carlospeña

carlospeña


Cantidad de envíos : 108
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:06 pm

Ojo al dato:

con esto podemos entrar con distintas IP´s sin que ningun sistema las detecte_:


Si la gente se aburre puede amañar cualquier cosa y no habria pruebas para acusarlo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:09 pm

joer maxo. no pongas eso q la gente puede aora hacer mas fraudes... te e borrado la imagen. no la welvas a poner xfaaaaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
carlospeña

carlospeña


Cantidad de envíos : 108
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:37 pm

-eminem- escribió:
joer maxo. no pongas eso q la gente puede aora hacer mas fraudes... te e borrado la imagen. no la welvas a poner xfaaaaa Laughing
Suspect

pero si lo que estoy haciendo es decirte como a podido amañar 4 cuentas este hombre.
Volver arriba Ir abajo
peterpunk

peterpunk


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 15/03/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:01 pm

esto huele muy mal . viendo que pude ser tan facil crear 2 cuentas habria que tener una comision de traspasos formada por 5 G.M , propongo a Eminem . Xetos , Papadopoulos 18 , Garralda y CP3 , por ser los mas posteadores , si alguno no quiere Yo me incluyo , asi se podran controlar los traspasos . YO JAMAS habria consentido los traspasos de LeBron James , Dwight Howard o Kevin Durant (hecho por mi).
Otra solucion podria que ser viendo el numero de gente que solemos estar normalmente no pasamos de 15 tirando por lo alto , el que quiera podria cojerse 2 plantillas sin poder hacer traspasos entrellas , creo que hay gente que habria que darles puerta pues ni responden MP , ni se conectan , ni actualizan nada ,con 2 equipos por bigote saldrian muchos mas jugadores para traspasar , ahora mismo hay 7 o 8 equipos que al no tener actividad no podemos negociar con sus jugadores . tampoco me importaria empezar de cero pero tambien me parece un putadon sobre todo por la cantidad de horas que hemos perdido(sobre todo Eminem)
salu2
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:40 pm

qe os parece esa idea?? la de tener cada uno 2 eqipos??? a mi me parece buena. propongo, si es asi, qe las plantillas de dallas, cleveland i washington vuelvan a ser las del principio Very Happy por favor den opiniones
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:28 pm

JAJAJAJ Q WAI DOS EKIPOS NO??
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:33 pm

Mirad voy a poner un apartado en sugerencias con la idea de Peterpunk con un sondeo para votar Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
Contenido patrocinado





CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Empty
MensajeTema: Re: CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN   CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASO YNOS con AMV-23, ROYCE DA 59 I SATAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Transferibles Cleveland Cavaliers (HOGAR DE SATAN)
» CASO PETERPUNK - APPLY
» CASO NAKY23 - SEFI
» CASO GARRALDA - XETOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: GENERAL :: General-
Cambiar a: