NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA EN VIVO

Liga virtual de la NBA.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA OPINION DE CADA UNO

Ir abajo 
+7
jesuly14
xetos
garralda
aliG
CP3
newton
-eminem-
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:18 pm

a ver, vamos a hacer un tipo de sondeo,pero en vez de votar vais a tener qe opinar, asi qe el voto contara solo si dais razones para estar d una banda o de otra.

qiero qe opineis TODOS, i trankilos qe nadie sera expulsado. berni7 i xetos qieren liar i convertirme a mi en y el malo de la pelicula qe se an montado. bueno voy a dar mis razones por las qe creo qe deberiais estar de mi parte i deberiais pensar qe el traspaso de Paul es legal.


VOTOS:

a favor de -eminem- i de sus razones Arrow 7
en contra de -eminem- i del traspaso Arrow 3


Última edición por -eminem- el Lun Jun 16, 2008 4:00 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:41 pm


  • El traspaso es el siguiente: Chris Paul 88 *** Josh Howard 88 + 14,5k
  • Estadisticas reales en la temporada regular:

Josh Howard:

SeasonTeamGGSMPGFG%3p%FT%OFFDEFRPGAPGSPGBPGTOPFPPG
07-08DAL767636,30,4550,3190,8131,65,47,02,20,80,41,502,7019,9


Chris Paul:

SeasonTeamGGSMPGFG%3p%FT%OFFDEFRPGAPGSPGBPGTOPFPPG
07-08NOH808037,60,4880,3690,8510,83,24,011,62,70,12,512,3021,1


  • Las medias son las mismas
  • Las estadisticas son muy parejas,aunqe en playoffs Paul haya sido muxo mejor qe Howard. Por eso en el traspaso se incluyen 14,5 kilos.
  • Si pensais qe Paul es muuuxo mejor qe Howard es porqe pensais de forma subjetiva, porqe las estadisticas hablan por si mismas, i las medias son iguales. Si las medias, como dicen algunos, no tienen nada qe ver, para qe estan¿?¿? Esto es un juego, una liga virtual, i si un jugador es bueno se ve en su media.
  • En todos los traspasos sale ganando alguien, eso lo sabeis todos. En este salgo ganando yo por el futuro de Paul, pero no me lo han regalado, e dado un jugador qe, aunqe no os guste, tiene 88 d media i a promediado 20pts 7 reb.
  • Xetos i berni7 han protestado muxo en el traspaso, pero no solo eso, sino qe me an acusado gravemente de xanxullo. Ademas an insinuado qe xantajearia a la gente de qe si no estubiera d mi lado la expulsaria.... pues para qe lo sepais, berni i xetos, si hubiese qerido q no hubiera habido lio en el traspaso podria haberlos expulsado directamente, pero no lo hiceporqe, como ya e dixo muxas veces, esto se trata de pasarlo bien, i no de ganar i ganar i ganar.
  • Cree esta liga con el propuesto de pasar un buen rato i divertirnos. Me costo muxo tanto crearlo todo como mantenerlo a flote, i, como bien sabeis, e estado muy en contra con los timos, ya qe creo qe este tipo de traspaso, tipo los q hizo Ynos, pueden destrozar la liga i, como sabreis, mi propuesto no es precisamente destriur la liga....... Ademas, lo mas grave de todo es qe 2 miembros han abandonado la liga, i, si pensais un poco, si el traspaso hubiese sido realmente un timo, lo hubiese confesado hace muxo tiempo, i se hubiese evitado tanto el abandono de Apply i Peterpunk como esta verdadera guerra qe tengo muxas ganas de qe acabe, i qe lo haga bien.
  • Ayer por la noxe estubimos hablando ||*|| , Xetos i yo por MSN. ||*|| le explico todas sus razones por las qe hizo el traspaso. Estubo hablando muxo tiempo, dando muxas i buenas razones, pero Xetos decia qe no le convencian.... a ver qe podremos hacer para qe al señor Xetos le parezca bien el traspaso.... yo creo q ya hemos exo i emos demostrado todo lo q podemos demostrar para dar a conocer qe el traspaso es legal, qe no hay xanxullo. I, por si fuera poco, Xetos nos propuso, a ||*|| i a mi, posibles traspasos qe podriamos hacer para qe fuera eqilibrado.... asi qe mirad qien es el tirano, si yo, como dice el, o el mismo, qe nos estaba proponiendo a 2 GM los traspasos qe deberiamos hacer con nuestros jugadores!!!!!vamos hombre, si qieres llevas tu todos los eqipos i todos los demas lo dejamos.....
  • Por ultimo, deciros qe opineis lo qe realmente penseis, no tengais miedo qe aqi no va a pasar nada. Primero me gustaria qe Xetos expusiese tambien sus razones(qe sean convincentes) i ya cada uno qe opine Wink


Última edición por -eminem- el Miér Jun 11, 2008 9:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:44 pm

mi voto, por supuesto, es q el traspaso es legal
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
newton

newton


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:15 pm

-eminem- escribió:
mi voto, por supuesto, es q el traspaso es legal

yo creo k es bueno xk el dinero lo kompensa.... el traspaso para mi tanbien es legal...
Volver arriba Ir abajo
CP3

CP3


Cantidad de envíos : 322
Edad : 28
Localización : EN 1ºC
Fecha de inscripción : 12/04/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:25 pm

Para mi tambien es legal porque howard es probablemnte lo que ||*|| busque
Volver arriba Ir abajo
aliG

aliG


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/05/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:28 pm

explicare a continuación lo que opino del traspaso:

por un lado el traspaso sacado de contexto me parece un traspaso completamente legal y equilibrado(tb en la realidad) xk a diferencia de lo k muxos en este foro piensa josh es un grandisimo jugador y no solo eso sino k ademas en el juego tienen la misma media,y donde estan ahora los grandes defensores de las medias de este juego k no te cambiarian un 72 x un 73 xk tiene menos media?xD

si bien es verdad k sacado de contexto, es decir, analizando las situaciones de los dos ekipos los hornets se kedan sin base por lo k no le beneficia nada, aunque recibe 14 millones si lo k kiere es crear un ekipo rico y enxima se lleva un gran jugador, visto asi no le importaria jugar cn un base suplente esta temporada xk estaria buscando un proyecto para temporadas posteriores.

lo unico que me parece mal esk el inpronunciable xD GM de Hornets apenas escribe comentarios, es decir, si veis en sus transferibles no responde una sola oferta desde hace mucho(alomejor manda mp nose xD) x lo k cn lo poco interesado k se le ve en las ofertas de los demas, mucho prisa demostro para cerrar este

en cualkier caso estas sospechas solo serian aplicables a un traspaso muxo mas desequilibrado k este , y k x cierto los avido en este foro.

por ultimo quiero añadir k uno de los ingredientes que forman el enfado de muchos k critican el traspaso es la ENVIDIA ya que todos keriamos a Paul xD

dicho esto y apoyando la creación de una norma k diga k es legal realizar traspasos de jugadores con medias similares, sea cual sea el traspaso(evitariamos asi este tipo de conflictos), mi voto es k el TRASPASO ES LEGAL
Volver arriba Ir abajo
garralda

garralda


Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 12/04/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:55 pm

1-hombre, ||*|| iwal keria reconstruir el equipo, aunque me parece que con paul, se podria reconstruir un ekipo bastante mejor. Ya que es joven y talentado, esto no quiere decir que howard sea malo o asi, pero tiene a~icos el tio.
2- Desde que se realizo el traspaso ||*|| solo ha escrito 5 comentarios( con mucho e incluso demasiado insulto), cuando todo el foro estaba pidiendole explicaciones. Igual lo que dijo Eminem es verdad, que se le romppio el ordenador, pero en que momento justo.
3- El traspaso por rendimiento y medias esta bien, peo el comportamiento de ||*|| no me prece bien, y no me huele bien.


Yo valido pero despues de pensarmelo
Volver arriba Ir abajo
http://deportesymas.crearforo.es/foro/index.php
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:51 pm

Realmente sabes manipular a la masas...por qué no escribes más cosas falsas?? Porque podemos estar diciendo mentiras durante mucho tiempo... Realmente increíble. No cito en que no estoy de acuerdo de tu explicación ya que no estoy de acuerdo en casi nada...

PD: Si propongo una votación y empiezo a decir que votar NO es malísimo, que nose qué y que lo mejor es el SÍ, qué crees que votará la gente?? Bienvenido a la publicidad engañosa.

Si querías hacer un sondeo haberlo hecho de forma correcta, porque con tu explicación dejas a Howard al nivel de un MVP de la liga cuando sólo es un simple secundario en la rotación de los Mavericks.

Por cierto, no sé si lo sabes, pero hay muchas formas de llegar aun 88 de media. No quiere decir que el jugador sea igual de bueno...pero claro, eso ahora no te importará lo más mínimo.


MI VOTO ES UN NO, HOWARD ES PEOR QUE UNA ABUELA EN BICICLETA EN EL TOUR DE FRANCIA, POR DIOS...
Volver arriba Ir abajo
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:53 pm

Por cierto, el comportamiento del GM de Hornets desde el traspaso está siendo bastante pésimo...
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:34 am

xetos escribió:
Por cierto, el comportamiento del GM de Hornets desde el traspaso está siendo bastante pésimo...

ya t dije q no la funciona bien el explorer. para eso te lo explico todo x MSN...
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
aliG

aliG


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/05/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:42 am

decir k Howard es como tu abuela es atentar contra el baloncesto , y eso de un jugador secundario en la rotacion...io diria k es el segundo jugador mas importante de dallas pero en fin..


Última edición por aliG el Jue Jun 12, 2008 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:01 am

xetos escribió:
Realmente sabes manipular a la masas...por qué no escribes más cosas falsas?? Porque podemos estar diciendo mentiras durante mucho tiempo... Realmente increíble. No cito en que no estoy de acuerdo de tu explicación ya que no estoy de acuerdo en casi nada...

PD: Si propongo una votación y empiezo a decir que votar NO es malísimo, que nose qué y que lo mejor es el SÍ, qué crees que votará la gente?? Bienvenido a la publicidad engañosa.

Si querías hacer un sondeo haberlo hecho de forma correcta, porque con tu explicación dejas a Howard al nivel de un MVP de la liga cuando sólo es un simple secundario en la rotación de los Mavericks.

Por cierto, no sé si lo sabes, pero hay muchas formas de llegar aun 88 de media. No quiere decir que el jugador sea igual de bueno...pero claro, eso ahora no te importará lo más mínimo.


MI VOTO ES UN NO, HOWARD ES PEOR QUE UNA ABUELA EN BICICLETA EN EL TOUR DE FRANCIA, POR DIOS...

me parece qe estas manipulando ya demasiado. primero: no as expuesto tus razones. segundo: solamente intentas dejarme otra vez como el malo de la peli... tercero: como a dixo aliG, Howard es el segundo jugador mas importante en los Mavs. a i no es tan mayor...XD nacio el 28/04/1980.... o sea, 28 años
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
jesuly14

jesuly14


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 15/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:57 pm

-eminem- escribió:
xetos escribió:
Realmente sabes manipular a la masas...por qué no escribes más cosas falsas?? Porque podemos estar diciendo mentiras durante mucho tiempo... Realmente increíble. No cito en que no estoy de acuerdo de tu explicación ya que no estoy de acuerdo en casi nada...

PD: Si propongo una votación y empiezo a decir que votar NO es malísimo, que nose qué y que lo mejor es el SÍ, qué crees que votará la gente?? Bienvenido a la publicidad engañosa.

Si querías hacer un sondeo haberlo hecho de forma correcta, porque con tu explicación dejas a Howard al nivel de un MVP de la liga cuando sólo es un simple secundario en la rotación de los Mavericks.

Por cierto, no sé si lo sabes, pero hay muchas formas de llegar aun 88 de media. No quiere decir que el jugador sea igual de bueno...pero claro, eso ahora no te importará lo más mínimo.


MI VOTO ES UN NO, HOWARD ES PEOR QUE UNA ABUELA EN BICICLETA EN EL TOUR DE FRANCIA, POR DIOS...

me parece qe estas manipulando ya demasiado. primero: no as expuesto tus razones. segundo: solamente intentas dejarme otra vez como el malo de la peli... tercero: como a dixo aliG, Howard es el segundo jugador mas importante en los Mavs. a i no es tan mayor...XD nacio el 28/04/1980.... o sea, 28 años

El segundoooo!!!! el primero el Dirk , pero el segundo yo diria que Jason Kidd claramente aya uno con lo que piense respecto a lo de el traspaso son mismas media y añade kilos xetos se basa en las medias si el alomejor necesito un alero por eso acepta , vamos a darle un voto de confianza aunque a mi no me lo disteis con lo de howard xDxDxDxDxD
Volver arriba Ir abajo
papadopoulos18
Admin
papadopoulos18


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:09 pm

como ya dije la primera vez. a favor de eminem. traspaso valido
Volver arriba Ir abajo
fhlek




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:51 pm

weno pos yo vy a opinar k no es legal xk en este momento paul esta entre ls 3 mejores jugadores del campeontao y kom mejor base del campeonato y para cambiarle ademas del dinero k le da tndria k darle una verdadera estreya y no solo un wen jugador k si lo es howard xro ni comparacion...
es solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:57 am

fhlek escribió:
weno pos yo vy a opinar k no es legal xk en este momento paul esta entre ls 3 mejores jugadores del campeontao y kom mejor base del campeonato y para cambiarle ademas del dinero k le da tndria k darle una verdadera estreya y no solo un wen jugador k si lo es howard xro ni comparacion...
es solo mi opinion

Hombre, alguien con dos dedos de frente... Por favor, AliG, cómo puedes decir que Howard es el segundo referente de Dallas?? Pero si hasta Brandon Bass está más considerado...por dios...
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:04 am

xetos escribió:
fhlek escribió:
weno pos yo vy a opinar k no es legal xk en este momento paul esta entre ls 3 mejores jugadores del campeontao y kom mejor base del campeonato y para cambiarle ademas del dinero k le da tndria k darle una verdadera estreya y no solo un wen jugador k si lo es howard xro ni comparacion...
es solo mi opinion

Hombre, alguien con dos dedos de frente... Por favor, AliG, cómo puedes decir que Howard es el segundo referente de Dallas?? Pero si hasta Brandon Bass está más considerado...por dios...

xetos cada uno a expuesto sus argumentos. aora q la gente opine. existe la libertad de expresion.tu estas pidiendola 1 semana,,, aqi la tienes, asi qe no t qejes i se justo
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:20 am

xetos escribió:
fhlek escribió:
weno pos yo vy a opinar k no es legal xk en este momento paul esta entre ls 3 mejores jugadores del campeontao y kom mejor base del campeonato y para cambiarle ademas del dinero k le da tndria k darle una verdadera estreya y no solo un wen jugador k si lo es howard xro ni comparacion...
es solo mi opinion

Hombre, alguien con dos dedos de frente... Por favor, AliG, cómo puedes decir que Howard es el segundo referente de Dallas?? Pero si hasta Brandon Bass está más considerado...por dios...

crees q diciendo q la gente no tiene ni dos dedos d frente vas a convencer a alguien??? vamos por favor, esto ya pasa del limite.... encima t metes con la gente q apoya el traspaso....
maxo creo q ya basta.... encima no as dado tus razones, i si las das empezaras a decir q si la mitad d lo q e dixo es mentira, q si paul es mejor q howard, q si tal, q si cual.... todo menos dar razones. QE NO TIENES RAZON XETOS!!!! LA GENTE A OPINADO. I TODAVIA QEDA MAS GENTE POR OPINAR. deja ya todo esto. es lo mejor para todos. tu eres el q cada vez lo empeora mas todo. parece qe no qieres qe esto acabe...
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:45 am

QUERÉIS MI ROLLO? PUES AHÍ VA, CONTESTARÉ AL ROLLO DE EMINEM

Primero, Howard es el jugador número cuatro en importancia en los Dallas Mavericks(Nowitzki, Kidd y Terry van por delante suyo), mientras que Paul es el líder del segundo mejor equipo del Oeste y candidato al MVP.

Segundo, en el traspaso se incluyen 14,5k, sí, y? Para qué sirve el dinero a estas alturas?? Ah, si para fichar patéticos agentes libres de 66 y NADA MÁS. Para mí, dar ese dinero era el intento de esconder el fraude...

Tercero, no en todos los traspasos tiene que salir alguien perdiendo... En muchos traspasos salen ganando los dos. En este el único y claro beneficiado es Detroit. Además, la inactividad del GM de Hornets en estos días podría ser el preludio de su abandono del foro...cosa que no me extrañaría. Primero vende a la estrella a su amigo y después se las pira, la experiencia me dice que podríamos estar en un caso de estos...

Cuarto, sabes que si nos expulsas a mí y a Berni7 esta liga se irá acabando lentamente... Por eso no lo has hecho y no intentes dar falsos motivos. Creo que lo que hecho en particular yo ha beneficiado bastante a la liga... y no te iría bien a estas alturas tener competencia...sabes??

Quinto, has llegado ya en un estado que te da igual si la gente deja la liga o no. Estás obsesionado en ganar esta liga e intentas demostrar que voy en contra del traspaso de Paul por envidia... Que lo sepas, pero siendo creador y administrador de ligas he tenido que renunciar a grandes traspasos que podrían haberme dado el título para mantenerlas...cosa que tú, en estos momentos, nunca harías, ya que para ti es más importante el beneficio propio que el de la liga en sí

Sexto, si la explicación que me dió el GM de Hornets la consideras válida...por favor, aquí ya consideramos válida cualquier excusa..." Ay, que había perdido unos partidos seguidos y quería intentar de darle un giro a mi equipo". Por favor, vendiendo a Paul todo el mundo sabe que el destino de los Hornets es no quedar el último de la liga... Hay muchas formas de reconstruir equipo, por qué no venderse al 80 Chandler o al 80 Wells??

Séptimo, lo que propuse yo es que si realmente el GM de Hornets quiere vender a Paul que lo haga en un traspaso lógico(Howard+77/78 xxx Paul+68-70). Eso sería lógico. Por todo lo que dice de que le estaba diciendo el traspaso que tenía que hacer... sabes qué quiere decir la frase "por ejemplo"?? Es que me parece que no la entendiste bien, sabes??

Octavo, no sé si has pasado a leerte lo que la gente escribe a parte del SÍ o el NO...por si acaso, te lo reproduzco aquí mismo.

AliG: Los hornets se quedan sin base, por lo tanto no le beneficia nada. El GM de Hornets no contesta ofertas ni escribe nada pero no tardó en contestar este y cerrarlo...

Garralda: Paul es mucho más joven que Howard. Con él se podría reconstruir un equipo bastante mejor. Desde el traspaso, el GM de Hornets sólo ha escrito 5 comentarios(con mucho y demasiado insulto). El comportamiento del GM de Hornets no me parece ni me huele bien

Jesuly14: Si realmente necesita un alero(cosa que NO es así, ya que dispone de Peja y Wells) por eso acepta. PD: El paréntesis lo añado yo, no lo escribió él

Papadopoulos: Ah sí, es el único que dice SÍ sin dejar opinión ni motivos... A qué huele??

Fhlek: Paul está entre los 3 mejores jugadores del campeonato y para cambiarle tendría que darle una verdadera estrella k no buen jugador como Howard pero que no tiene ni punto de comparación con Paul

6(con 3 posibles involucrados en el traspaso y uno que vota todo en contra mía como venganza) a 2. Aún quedan managers por votar. Después de la votación, tomaré una decisión personal, ya la veréis...

PD: Espero que, aunque largo, la gente se lo lea. Tú me engañas de subjetivismo, yo me baso en la realidad y lo que dicen los expertos: Paul futuro MVP, Howard con un pie fuera de Mavs...(cuarto hombre importante en los Dallas y el que puede durar menos días en los Mavs...)

PD2: No sé si es buen momento, pero la media de Howard me parece más que exagerada, es sólo un punto menos que Carter, dos que Iverson, uno que Melo... Realmente crees que es tan bueno??

Por cierto, si habéis llegado leyendo hasta aquí os merecéis un premio. Realmente muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:52 am

-eminem- escribió:
xetos escribió:
fhlek escribió:
weno pos yo vy a opinar k no es legal xk en este momento paul esta entre ls 3 mejores jugadores del campeontao y kom mejor base del campeonato y para cambiarle ademas del dinero k le da tndria k darle una verdadera estreya y no solo un wen jugador k si lo es howard xro ni comparacion...
es solo mi opinion

Hombre, alguien con dos dedos de frente... Por favor, AliG, cómo puedes decir que Howard es el segundo referente de Dallas?? Pero si hasta Brandon Bass está más considerado...por dios...

crees q diciendo q la gente no tiene ni dos dedos d frente vas a convencer a alguien??? vamos por favor, esto ya pasa del limite.... encima t metes con la gente q apoya el traspaso....
maxo creo q ya basta.... encima no as dado tus razones, i si las das empezaras a decir q si la mitad d lo q e dixo es mentira, q si paul es mejor q howard, q si tal, q si cual.... todo menos dar razones. QE NO TIENES RAZON XETOS!!!! LA GENTE A OPINADO. I TODAVIA QEDA MAS GENTE POR OPINAR. deja ya todo esto. es lo mejor para todos. tu eres el q cada vez lo empeora mas todo. parece qe no qieres qe esto acabe...

Decir que Howard es igual o mejor que Paul es no saber de BALONCESTO y punto, por dios. Apoyar este traspaso es como apoyar que Cristiano Ronaldo vaya al Madrid por Soldado. Tú no te metiste con los que iban en contra no?? Ah sí, es verdad, que no tienes poco con esto, encima les INSULTAS (o es que Enano de Mierda no es un insulto...??) El primero que ha faltado al respeto a sus "rivales" has sido tú. Si tú puedes hacer algo así, cómo podemos garantizar la legalidad y la seguridad de la dignidad de todos los Managers de la Liga?? Si eres el primero que te saltas las normas, hombre...

PD: Demagogia pura. Has dicho lo que la gente quería escuchar. Te vas quedando sin argumentos y empiezan los gritos y insultos...no sabes dónde te has metido...yo quiero que esto acabe, pero de forma legal y justa para todos, tú quieres ganar la Liga y después solucionar los problemas. Esta es tu forma de ser administrador...

PD2: No me extrañaría que algunos que han opinado hayan hablado contigo antes por el MSN y les hayas "convencido" para que voten a favor...la verdad es que después de todo esto, no me extrañaría nada

PD3: Y el GM de Hornets??
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:40 am

Xetos, eso de q tomaras una decision personal esuna amenaza???? madrei mia qe corrupto t as vuelto...m oensaba q eras d barcelona i no d coslada XD

a i, en todo el rollo q as soltado, me parece leer blahblhablah soy un envidioso blahblahblah

yo e dado razones, tu repites lo mismo todas las veces. decir qe soy un minipulador acaso no es el insulto mas grande qe puede haber en este juego???

bueno, yo ya dije todo lo q tenia qe decir i e dejado qe la gente opine.

PD: xetos me parece qe te estas eqivocando ya muxisimo. estas aciendo falsas i graves acusaciones contra los administradores, ya q tambien metes en esto a papadopoulos18. en otra ocasion esto seria ya motivo suficiente de expulsion, pero no t voy a expulsar, ni lo voy a proponer porqe qiero ver como acabas tragandote tus propias acusaciones
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:33 am

Este es todo el caso que le has hecho...blahblahblah...según tú. Y lo tuyo que era?? Eso eran los verdaderos motivos?? Creo que si realmente lo leyeras(que dudo que lo hayas hecho bien) te darías cuenta de tu error ya que expongo todos los motivos por los cuales no debería ser legal el traspaso...

Decir que tomaré una decisión es amenazar?? Vaya, pues perdón...

Creo que no seré el que tragaré pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
garralda

garralda


Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : alemania
Fecha de inscripción : 12/04/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:51 pm

xetos escribió:
QUERÉIS MI ROLLO? PUES AHÍ VA, CONTESTARÉ AL ROLLO DE EMINEM

Primero, Howard es el jugador número cuatro en importancia en los Dallas Mavericks(Nowitzki, Kidd y Terry van por delante suyo), mientras que Paul es el líder del segundo mejor equipo del Oeste y candidato al MVP.

Segundo, en el traspaso se incluyen 14,5k, sí, y? Para qué sirve el dinero a estas alturas?? Ah, si para fichar patéticos agentes libres de 66 y NADA MÁS. Para mí, dar ese dinero era el intento de esconder el fraude...

Tercero, no en todos los traspasos tiene que salir alguien perdiendo... En muchos traspasos salen ganando los dos. En este el único y claro beneficiado es Detroit. Además, la inactividad del GM de Hornets en estos días podría ser el preludio de su abandono del foro...cosa que no me extrañaría. Primero vende a la estrella a su amigo y después se las pira, la experiencia me dice que podríamos estar en un caso de estos...

Cuarto, sabes que si nos expulsas a mí y a Berni7 esta liga se irá acabando lentamente... Por eso no lo has hecho y no intentes dar falsos motivos. Creo que lo que hecho en particular yo ha beneficiado bastante a la liga... y no te iría bien a estas alturas tener competencia...sabes??

Quinto, has llegado ya en un estado que te da igual si la gente deja la liga o no. Estás obsesionado en ganar esta liga e intentas demostrar que voy en contra del traspaso de Paul por envidia... Que lo sepas, pero siendo creador y administrador de ligas he tenido que renunciar a grandes traspasos que podrían haberme dado el título para mantenerlas...cosa que tú, en estos momentos, nunca harías, ya que para ti es más importante el beneficio propio que el de la liga en sí

Sexto, si la explicación que me dió el GM de Hornets la consideras válida...por favor, aquí ya consideramos válida cualquier excusa..." Ay, que había perdido unos partidos seguidos y quería intentar de darle un giro a mi equipo". Por favor, vendiendo a Paul todo el mundo sabe que el destino de los Hornets es no quedar el último de la liga... Hay muchas formas de reconstruir equipo, por qué no venderse al 80 Chandler o al 80 Wells??

Séptimo, lo que propuse yo es que si realmente el GM de Hornets quiere vender a Paul que lo haga en un traspaso lógico(Howard+77/78 xxx Paul+68-70). Eso sería lógico. Por todo lo que dice de que le estaba diciendo el traspaso que tenía que hacer... sabes qué quiere decir la frase "por ejemplo"?? Es que me parece que no la entendiste bien, sabes??

Octavo, no sé si has pasado a leerte lo que la gente escribe a parte del SÍ o el NO...por si acaso, te lo reproduzco aquí mismo.

AliG: Los hornets se quedan sin base, por lo tanto no le beneficia nada. El GM de Hornets no contesta ofertas ni escribe nada pero no tardó en contestar este y cerrarlo...

Garralda: Paul es mucho más joven que Howard. Con él se podría reconstruir un equipo bastante mejor. Desde el traspaso, el GM de Hornets sólo ha escrito 5 comentarios(con mucho y demasiado insulto). El comportamiento del GM de Hornets no me parece ni me huele bien

Jesuly14: Si realmente necesita un alero(cosa que NO es así, ya que dispone de Peja y Wells) por eso acepta. PD: El paréntesis lo añado yo, no lo escribió él

Papadopoulos: Ah sí, es el único que dice SÍ sin dejar opinión ni motivos... A qué huele??

Fhlek: Paul está entre los 3 mejores jugadores del campeonato y para cambiarle tendría que darle una verdadera estrella k no buen jugador como Howard pero que no tiene ni punto de comparación con Paul

6(con 3 posibles involucrados en el traspaso y uno que vota todo en contra mía como venganza) a 2. Aún quedan managers por votar. Después de la votación, tomaré una decisión personal, ya la veréis...

PD: Espero que, aunque largo, la gente se lo lea. Tú me engañas de subjetivismo, yo me baso en la realidad y lo que dicen los expertos: Paul futuro MVP, Howard con un pie fuera de Mavs...(cuarto hombre importante en los Dallas y el que puede durar menos días en los Mavs...)

PD2: No sé si es buen momento, pero la media de Howard me parece más que exagerada, es sólo un punto menos que Carter, dos que Iverson, uno que Melo... Realmente crees que es tan bueno??

Por cierto, si habéis llegado leyendo hasta aquí os merecéis un premio. Realmente muchas gracias

las de claraciones de Alig, papa dopoulos, fhlek, jesuly y mias estan bastante fuera de contexto

PD: Cual es el premio por leerlo todo??? xDxDxDxDxD
Volver arriba Ir abajo
http://deportesymas.crearforo.es/foro/index.php
aliG

aliG


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/05/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:29 pm

jaja empiezo a dudar xetos k ayas visto jugar a josh howard alguna vez, me parece uno de los mejores aleros de la nba..
Volver arriba Ir abajo
fhlek




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/05/2008

LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:06 pm

venga alig anda mira aber si t ves uns pocos partidos d la nba y diferencias entre estreyas y solo wenos jugadores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA OPINION DE CADA UNO Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA OPINION DE CADA UNO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: GENERAL :: General-
Cambiar a: