NBA EN VIVO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA EN VIVO

Liga virtual de la NBA.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA OPINION DE CADA UNO

Ir abajo 
+7
jesuly14
xetos
garralda
aliG
CP3
newton
-eminem-
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:36 pm

Por que no haces una encuesta como has hecho en todos los otros posts en lugar de contarlo tu solo?

Mi voto es en contra del traspaso
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:30 pm

berni7 escribió:
Por que no haces una encuesta como has hecho en todos los otros posts en lugar de contarlo tu solo?

Mi voto es en contra del traspaso

muy sencillo: en la encuesta normal puede venir uno i, sin dar su opinion, vota i ya esta. el titulo del post esta bien claro no¿¿¿ LA OPINION DE CADA UNO(qe cuenta como voto)
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
berni7

berni7


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:47 pm

-eminem- escribió:
berni7 escribió:
Por que no haces una encuesta como has hecho en todos los otros posts en lugar de contarlo tu solo?

Mi voto es en contra del traspaso

muy sencillo: en la encuesta normal puede venir uno i, sin dar su opinion, vota i ya esta. el titulo del post esta bien claro no¿¿¿ LA OPINION DE CADA UNO(qe cuenta como voto)

Si si, hazlo como quieras, pero yo voto que no
Volver arriba Ir abajo
carlospeña

carlospeña


Cantidad de envíos : 108
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2008

LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:49 pm

xetos escribió:
Realmente sabes manipular a la masas...por qué no escribes más cosas falsas?? Porque podemos estar diciendo mentiras durante mucho tiempo... Realmente increíble. No cito en que no estoy de acuerdo de tu explicación ya que no estoy de acuerdo en casi nada...

PD: Si propongo una votación y empiezo a decir que votar NO es malísimo, que nose qué y que lo mejor es el SÍ, qué crees que votará la gente?? Bienvenido a la publicidad engañosa.

Si querías hacer un sondeo haberlo hecho de forma correcta, porque con tu explicación dejas a Howard al nivel de un MVP de la liga cuando sólo es un simple secundario en la rotación de los Mavericks.

Por cierto, no sé si lo sabes, pero hay muchas formas de llegar aun 88 de media. No quiere decir que el jugador sea igual de bueno...pero claro, eso ahora no te importará lo más mínimo.


MI VOTO ES UN NO, HOWARD ES PEOR QUE UNA ABUELA EN BICICLETA EN EL TOUR DE FRANCIA, POR DIOS...

Diciendo eso, pierdes tu credibilidad hamijo. Sad
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:05 pm

carlospeña escribió:
xetos escribió:
Realmente sabes manipular a la masas...por qué no escribes más cosas falsas?? Porque podemos estar diciendo mentiras durante mucho tiempo... Realmente increíble. No cito en que no estoy de acuerdo de tu explicación ya que no estoy de acuerdo en casi nada...

PD: Si propongo una votación y empiezo a decir que votar NO es malísimo, que nose qué y que lo mejor es el SÍ, qué crees que votará la gente?? Bienvenido a la publicidad engañosa.

Si querías hacer un sondeo haberlo hecho de forma correcta, porque con tu explicación dejas a Howard al nivel de un MVP de la liga cuando sólo es un simple secundario en la rotación de los Mavericks.

Por cierto, no sé si lo sabes, pero hay muchas formas de llegar aun 88 de media. No quiere decir que el jugador sea igual de bueno...pero claro, eso ahora no te importará lo más mínimo.


MI VOTO ES UN NO, HOWARD ES PEOR QUE UNA ABUELA EN BICICLETA EN EL TOUR DE FRANCIA, POR DIOS...

Diciendo eso, pierdes tu credibilidad hamijo. Sad

pero tu q votas?? XD si o no?? Wink
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
carlospeña

carlospeña


Cantidad de envíos : 108
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2008

LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:55 pm

EL traspaso es legal, aqui ai que mirar las medias, aunque eminen se quede con un equipazo, es legal, va a ser imposible ganarle, si, pero nos jodemos, seremos malos negociando.
Volver arriba Ir abajo
-eminem-
Admin
-eminem-


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:59 pm

bueno pues me parece qe esto esta visto para sentencia.

EL TRASPASO HEMOS QUEDEDO ENTRE TODOS QUE ES LEGAL

pido a Xetos qe no ponga mas pegas, qe ya le vale...xD
Volver arriba Ir abajo
https://nbaenvivo.superforo.net
xetos
Admin
xetos


Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:59 pm

carlospeña escribió:
EL traspaso es legal, aqui ai que mirar las medias, aunque eminen se quede con un equipazo, es legal, va a ser imposible ganarle, si, pero nos jodemos, seremos malos negociando.

O le dejamos que nos estafe...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA OPINION DE CADA UNO   LA OPINION DE CADA UNO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA OPINION DE CADA UNO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA EN VIVO :: GENERAL :: General-
Cambiar a: